10 de diciembre de 2012

"Meterse atrás es perder"

>> Diaz Guerrero dio la cara en Juventud y reconoció que en la jugada del gol "marcamos mal". "Lo veníamos haciendo bien durante todo el partido", soltó. Por otra parte, el colombiano opinó que "Sportivo nos llevó a nuestro arco con puros pelotazos y centros". Y cerró: "Estoy muy triste. Es un cachetazo para todos nosotros".
Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Quedamos muy tristes porque teníamos el resultado en la mano y la clasificación a la final. Pero esto es fútbol, algo así pasó en la cancha de ellos.
Ellos necesitaban el gol y tenian que salir a buscarlo no con mucho juego sino a pelotazos y muchos centros que tiraron al arco nuestro. Marcamos mal, siempre venimos marcando hombre a hombre, quisimos marcar zona y nosotros siempre que marcamos zona nos ganaron y desafortunadamente se encontraron con el gol. Hay un dicho que dice que meterse atras es perder, y bueno, fue lo que se dio hoy. Cometimos muchas faltas, otras que no eran el arbitro las pitaba. Esas faltas en el mediocampo nos hicieron meter atras.
Yo ya me veia en la final. Es un cachetazo para todos nosotros. Estoy muy triste, nadie esperaba ese gol así en ese momento. A mi sorprendió el partido que se dio en Hermoso Campo, fuimos superiores en casi todo el partido. Ellos acá salieron a jugar en el segundo tiempo y terminan pasando en la final.
Los penales son una loteria, puede ganar cualquiera. Nosotros tiramos uno afuera, ellos embocaron todos los penales y son los ganadores.
Yo traté de hacer mi trabajo en la posicion que jugué, siempre trato de hacer un sacrificio para recuperar la pelota, marcar y correr hasta lo ultimo, si es posible salir acalambrado. Pero hoy se ve que el esfuerzo que hicimos no fue suficiente.
Lo que pasó, paso y ahora habrá que tratar de trabajar duro para el Torneo del Interior. Ya no hay vuelta atras, lo hecho está hecho. Desafortunadamente perdimos la clasificacion que la teniamos en el bolsillo".

2 comentarios:

  1. EL HINCHA DE JUVENTUD11/12/12, 8:02

    SIN NINGUNA DUDA QUE METERSE ATRAS Y MAS DEJAR QUE EL RIVAL TE LLEVE, ESO ES DE CAGON, JUVENTUD NO ES XK PERDIO PERO EL TÉCNICO NUNCA SACO LA DEFENSA DEL FONDO, ENCIMA DEJABA UN GUECO ENTRE LA DEFENSA Y LOS DELANTEROS ERA DONDE ELLOS SE APODERABAN DE LA PELOTA, PERO BUENO ESO LO VE TODO EL MUNDO QUE ESTA EN LA CANCHA, UN TECNICO QUE ESTUDIO CON LIBRITOS Y NUNCA ESTUBO DENTRO DE UN CAMPO DE JUEGO, NUNCA PUEDE DIRIGIR.-

    ResponderEliminar
  2. EL HINCHA DE JUVENTUD11/12/12, 8:09

    APARTE SKIDELKY TE EQUIVOCASTE CDO.HACIAS EL CAMBIO DE M.DUARTE,SI UN TÉCNICO QUE JUGO AL FUTBOL ESPERABA QUE SE HAGA EL TIRO LIBRE Y DESPUES HACIA EL CAMBIO(CUANDO MAURO FUE UNO DE LOS QUE MAS GANO PELOTAS AEREAS CUANDO SE DEFENDIO EN EL AREA DE JUVENTUD, HICISTE EL CAMBIO Y EL JUGADOR DE SPORTIVO NO DEJO QUE LLEGUE EL QUE ENTRABA AL AREA Y AHI FUE EL GOLL

    ResponderEliminar