1 de diciembre de 2012

No entra

>> Cuando parecía que se confirmaba, la ultima reunión de Comisión Directiva fue total decepción y hoy la participación de Libertad en el Torneo del Interior 2013 es imposible. ¿El motivo? Fácil, llamados "inversores" que prometieron fondos y que no han cumplido. "No hay plata", dicen. El Azulgrana, casi afuera del TDI.
Era de esperarse y por mas que muchos se hayan adelantado a los hechos, la participación de Libertad en el TDI 2013 está a punto de caerse. Y es mas, algunos integrantes de la CD se animan a decir que "no vamos a entrar".
La situación económica-financiera del club Libertad hoy no es la mejor y quizas mucho haya tenido que ver la floja actuación del equipo en el ultimo torneo de la liga en el cual el acompañamiento de su publico fue casi nulo haciendo que el ingreso por venta de entradas (hoy por hoy única fuente de dinero) haya disminuido considerablemente.
A todo esto, hace unos meses muchos han sido los que se acercaron a ponerse a disposición del club con el objetivo de colaborar con algo de dinero para lo que será una nueva participación del Club Libertad en el Torneo del Interior. Pero hasta ahora todas fueron promesas incumplidas, mas que nada de parte de un importantisimo empresario de la ciudad que se había comprometido con una suma de varios ceros.
Por todo esto, las charlas con posibles refuerzos y la gestión de otros apoyos menores (publicidades) han sido frenadas. Esta semana será clave y la CD espera tener novedades en cuanto al aporte de dinero que pueda llegar a venir desde este mismo inversor u otro/s. O si se acerca apoyo desde la parte oficial. De lo contrario, Libertad tendrá que mirar el Torneo del Interior desde la tribuna.

4 comentarios:

  1. HINCHA DEL FUTBOL1/12/12, 19:54

    Hojala todo se arregle, es verdad que los costos de ese torneo son verdaderamente altos. El problema es que libertad ya confirmó la participación, de no hacerlo ahora acarrearía una serie de sanciones, tanto para el club como para la liga. La deserción significaria una suspensión de 5 años a ese tipo de torneos para libertad.

    ResponderEliminar
  2. no tengas miedo libertad te vamos a hacer precio con juventud!!!!! jajajajajajajaajajajja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja juventud haciendole burla a libertad por si entra o no al TDI... q graciosos son estas de juventud... jajajaja ellos no conocen mas alla de corzuela y hermoso campo y se rien de libertad... jajaja y van a conocer Villa Berted por lo menos eh.. jajajaja Son un chiste pobre gente... jajaja JUVENTUD CONOCE 15 EQUIPOS Y 4 PUEBLOS NO MAS... :-( JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. anonimo 26/12/12, 0:52

    JAJAJAJAJAJJA che Rojo dedicate a hacer Historia ! Todavia no conoces un Torneo Argentino !!!!!! Quedate con la fama de mas popular por que otra no te queda !!!

    ResponderEliminar