1 de diciembre de 2012

Terminó el torneo

>> Cooperativista-Sportivo y Obreros-Juventud (solo ellos dos), no se juegan. Los clubes se pusieron de acuerdo y el arreglo fue no disputar ambos encuentros con el propósito de ahorrar costos en "estos partidos que ya no definen nada". De esta manera, ya quedarían definidas las localias en las semifinales.
Habrían decidido que el resultado fuera empate 1-1, en un arreglo un poco raro que incluye no jugar los encuentros con el objetivo de ahorrar gastos que tengan que ver con policia, medicos, arbitros, traslado,etc.
Dicho esto y si no pasara nada extraño (Cooperativa LB y Atlético disputan el segundo lugar en la zona norte aunque hay una clara diferencia a favor de los breñenses), los cruces por las semifinales del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño quedarian conformados de la siguiente manera:
Cooperativista-Cooperativa Las Breñas
Juventud-Sportivo

1 comentario:

  1. HINCHA DEL FUTBOL1/12/12, 19:44

    Que falta total de seriedad, terminar un torneo antes de completar las fechas correspondientes carece totalmente de seriedad, me hace acordar a los campeonatos por vaquillonas en el campo. Habría que informar al consejo federal para ver que opina de esta liga que termina una rueda ante de tiempo, despues salimos a jactarnos de que somos una liga seria y organizada, por fabor....una desproligidad total. Dirigente de los respectivos clubes, haga un meaculpa y vuelvan atras esa decisión por el bien del futbol. NO DEJEN ESE PRECEDENTE, que que a la postre traera graves consecuencias.-

    ResponderEliminar