26 de diciembre de 2012

"Defraudamos a la gente"

>> Rodolfo Skydelski cuenta que "todavía estamos dolidos por haber sido eliminados en semifinales . "Fuimos superiores a este equipo que salió campeón  igualmente hay que felicitarlos", tiró el DT de Juventud. Y después de avisar que ya comenzaron los entrenamientos y que continúan buscando refuerzos; comentó: "Tenemos que olvidarnos rapido de eso y jugar de la mejor manera este TDI, por el club y por los hinchas".

Esto le dijo a STC Informa: "Comenzamos a trabajar para lo que será el Torneo del Interior, empezamos a entrenar y estamos viendo algunos refuerzos que pueden llegar. Tenemos confirmado a Arold Seifi de Atlético y Carlos Arce de Cooperativista.
Me gustaria traer un volante por izquierda que es lo que me está faltando. En estos dias estaremos definiendo la posibilidad de sumar los ultimos refuerzos y ahí se verá si se trae o no. Hasta ahora son 6 los que llegaron, pero podemos incorporar algunso mas.
Mas con Juventud uno espera lo mejor para este torneo, tratar de llegar lo mas lejos posible y trabajar como lo venimos haciendo hasta hora con muchas ganas y esperando que se den los resultados, mas en un clñasico en el debut con Libertad, el cual será un partido en el que irá mucha gente a la cancha y eso nos motiva a todos.
Esta zona que nos tocó es bastante complicada porque Juvenil Agrario tiene buenos jugadores, Libertad tiene un buen equipo mas los refuerzos que trajo ahora. Será dificil pero a la vez es un lindo desafio para saber adonde estamos parados y hasta donde podemos llegar. Queremos armar un buen grupo y un buen equipo.
La idea es tener un equipo equilibrado tanto en ataque como en defensa. Para eso tenemos que trabajar mucho. Quedamos un poco dolidos por el torneo este que pasó pero ahora tenemos la oportunidad de olvidarnos de esto y jugar al futbol. Yo creo que fuimos superiores a Sportivo en los dos partidos de las semifinales. Salieron campeones y hay que felicitarlos pero te duele perder así por penales. Fuimos mas que ellos pero los goles hay que hacerlos. Defraudamos a la gente al quedar en las semifinales
De acuerdo a como se venian dando los partidos y como venia jugando el equipo levantando su nivel, suponiamos que podiamos llegar a la final. Lamentablemente no se dio, golpeo mucho pero ahora hay que seguir para jugar de la mejor manera este Torneo del Interior por el club y por la gente, entrenando mucho. llueva o truene con jugadores que si bien no son profesionales pero que van a dejar todo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario