28 de diciembre de 2012

¿AR10, el retorno?

>> Después de perder la final con Sportivo, Alexis Rios está listo para sumarse al plantel de Libertad que afrontará el próximo Torneo del Interior. La pregunta es: ¿Se quedará para jugar todo el año en el Azulgrana? Su vinculo con Cooperativista vence el 31 de Diciembre. 

Extraoficialmente, Fútbol Charatense está en condiciones de afirmar que Alexis Rios no seguirá en Cooperativista en 2013. Libertad ya se lo aseguró para jugar el Torneo del Interior pero la dirigencia azulgrana irá por mas: quieren al jugador que sobresale del resto en su equipo para todo el año que viene.Y Alexis tambien tiene ganas de volver a jugar en el unico club con el que logró un titulo desde su llegada a la Liga del Noroeste. 
"Mi contrato vence a fin de año. Ahora me voy a jugar el TDI 2013 con Libertad. Después veré si sigo o no en la Coope" le dijo AR10 a FC para luego si empezar a hacer un balance de su paso por la Coope, casi como despidiéndose del club con el que recientemente acaba de jugar la final del Clausura 2012. 
La novela acaba de comenzar: "¿Alexis Rios 10, el retorno?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario