18 de diciembre de 2012

"Partido redondito"

>> Conradi, que clavó el 1-0 parcial, destacó la superioridad de Sportivo sobre Cooperativista en la ida. Ademas, se lamentó la jugada del penal: "Pudimos haber estirado". Aclara que "a Charata no vamos a venir a meternos atras". Y con otro gol mas en la planilla, cerró: "Ojalá que en la vuelta pueda convertir otros mas para traer el titulo a Hermoso".

Esto le dijo ademas a FC: "No salió un partido redondito, les ganamos por 2 a 0 que tal vez lo pudimos haber estirado pero no se nos dio. Tenemos que ir a la cancha de ellos todavía  son un rival duro pero vamos a ir a jugarles de igual a igual para tratar de defender el titulo.
En la jugada del penal Maldonado lo erra pero yo tengo entendido que no puede volver a tocar la pelota el que patea. Entonces yo ahí me metí para empujarla y le grité a Martin que el no podia tocarla pero no me escucha, me choca y nos quedamos los dos sin gol. Fue un error de reglamento que los dos no supimos interpretar, es la ansiedad que uno tiene de que entre la pelota.
Por suerte pude volver a convertir, es otro gol mas y espero terminar el año con mas goles en la vuelta para traernos el campeonato a Hermoso Campo. Este año hice muchos goles y todo se lo debo a  mis compañeros que siempre estan ahí apoyándome dentro y fuera de la cancha. No es merito solo mio, mis compañeros son los que me la dan para que meta los goles.
Es una buena ventaja este 2-0 para ir a jugar a Charata, pero nosotros no vamos a pensar en esa ventaja, tenemos que salir a la cancha a jugar. No nos vamos a meter atras porque eso es jugar a perder. No hay que confiarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario