28 de diciembre de 2012

Le arriman el Bocha

>> Miguel Caro, el arquero del campeonato que lo clasificó a Juventud al TDI próximo, suena fuerte por los pasillos del Rojo. Y el también quiere venir a Charata. La única traba: los altos costos que se manejan. ¿Podrá llegar el arquero de experiencia que pretende Skydelski para su equipo?

Los penales que le atajó a Hugo Gambarte y a Alexis Rios en la Superfinal del Apertura 2011 con Libertad y que le valieron el titulo a Juventud despues de 9 años de sequia, seguramente quedaron en la retina del hincha del Rojo para a partir de allí florecer un amor pasional para con el arquero Bocha Caro.
Y hoy, el saenzpeñense está cerca de volver al club. Es que si bien la dirigencia confirmó las llegadas de Darío Cerrano y Enzo Minhot, este ultimo mas que nada no habria terminado de convencer al entrenador Rodolfo Skidelsky quien busca otro tipo de arquero con mas experiencia en esta clase de torneos y habria dado su conformidad con la posible vuelta de Caro.
Miguel Caro estuvo jugando en 2011 el Torneo del Interior con San Lorenzo de Saenz Peña, club dueño de su pase. En 2012 jugó el mismo torneo pero esta vez en Atlético Sportivo de la misma ciudad y su ultimo paso fue el mismo San Lorenzo con quien quedó eliminado en las semifinales de la Liga Saenzpeñense.
Pero los números que se manejan por estas horas en cuanto costos de transporte mensuales mas que nada estarian impidiendo concretar el deseo tanto de la dirigencia que tiene una muy buena relacion con el arquero como de Miguel Caro. La semana que viene será clave para definir el retorno o no del querido cuidapalos a Juventud. Mientras tanto, el Rojo y Miguel Caro arriman el Bocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario