2 de febrero de 2012

UN PAYASO

EN OR SAI >> Ayer, Cristian Gimenez festejó sus 31 añitos y cuando estaba entrenando en Cruz Azul, le cayeron tres payasos que fueron a felicitarlo. Feliz Cumple Chaco!
El volante de Cruz Azul recibió la visita de 4 cómicos al final de la práctica Cementera, con los cuales se tomó fotografías y de quienes recibió varios abrazos.

“El ‘Chaco’ es un niño, todo el día está jugando, en la cancha le pone todo lo que tiene, es un jugador que siempre está contagiando a sus compañeros”, expresó el DT Enrique Meza.

“Además tiene un sentido del humor fantástico, siempre está sonriendo, siempre está haciendo bromas, bobadas que traen siempre muy alegre al equipo".
Los payasos aseguraron haber llegado a La Noria por su cuenta, pues ya conocían a Giménez, quien al enterarse que se encontraban en la recepción sugirió que les autorizaran la entrada.


“Yo creo que alguien los invitó y la verdad que yo no me asusto ni me pongo en plan de crítico porque yo también, ustedes me verán hosco a veces, pero también tengo buen sentido del humor”, agregó el “Ojitos”.


Después del interescuadras, los jugadores se estiraron en la media cancha, donde el “Chaco” jugueteó con un sobrino, recibió un baño de bebida hidratante por parte del defensa Jair Pereira, antes de que ingresaran los payasos.
Además, el argentino fue visitado por un grupo de fans, quienes le regalaron una manta con fotografías y muestras de apoyo.










.

1 comentario: