24 de febrero de 2012

"PASO A PASO"

>> Mauro Rodriguez Diaz también goza de los minutos gordos tuvo vs. San Lorenzo estando desde el arranque y de sus 4 goles ya en este TDI 2012: "Me hacen sentir bien". Por otro lado, el delantero procedente de Juventud elogia el juego del equipo dirigido por Waldemar Albertí y apunta a seguir "partido a partido para llegar lejos". Y con vistas al choque vs. Alianza del domingo lanzó: "Libertad va a salir a hacer lo suyo que es ganar". 

Nuevamente contra San Lorenzo volvimos a jugar bien que es lo siempre nos pide el tecnico. El grupo esta bien unido, acá todo es compañerismo y gracias a Dios se estan dando los resultados. 
Los que juegan acá y los refuerzos que llegaron son figuras en sus equipos y Waldy siempre nos hace saber que ninguno es suplente. El tecnico me esta dando minutos y espero seguir convirtiendo. Creo que ya tengo cuatro goles en el torneo y estoy muy contento por esto. Mi familia está feliz por todo lo que me pasa y yo tambien. Me siento bien acá y eso es lo mejor. El año pasado ya los tuve a estos jugadores como compañeros y la verdad que te hacen sentir muy bien en el grupo viniendo de otro club.
Esta zona es dura pero con esa goleada inesperada a Obreros nos hizo agarrar mucha confianza como equipo. Nosotros vamos paso a paso, no nos apuramos. Nosotros sabemos bien a lo que jugamos y a lo que queremos. Libertad saldrá a jugar el domingo como siempre, con la pelota por el piso. Va a salir a hacer lo suyo que es ganar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario