17 de febrero de 2012

"ES UNA GRAN NOVEDAD"

>> José Fleita fue el primero en tenderle una mano a Charata Juniors en su sueño de llegar a la Primera y Reserva e indica que no le sorprende por Omar Laurenza: "Hace años que viene trabajando". Ademas, el presidente de la liga cuenta que Unión de Pinedo también quiere "pero hasta ahora son solo palabras" y a lo ultimo aprovecha para decir algo sobre su carrera en el fútbol chaqueño: "Quiero llegar a la Federación". Ah, estima que el Apertura 2012 "arrancaría a mediados de marzo".
 
José Fleita, Presidente de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño en El Deportivo: "Alrededor de el 20 de febrero se estarían reanudando las actividades de la LFNOCH con el objetivo de tratar de llevar a cabo el inicio del campeonato a mitad del mes de marzo".
"La incorporacion de Charata Juniors  al futbol de Primera Division y Reserva es una de las mejores novedades que hemos recibido últimamente aunque que no nos sorprende mucho porque el señor Laurenza hace años que viene trabajando y de hace mucho tiempo viene con ese interés de participar en los torneos organizados por la Liga".
"Sucede que hace 2 años aproximadamente tambien gente de alrededor del club de Union de Pinedo quiere tratar de meterse de lleno de nuevo con la institución, pero son sólo palabras y deseos nomás, nada puntual hasta estas fechas.
El último campeonato que se realizó entusiasmó a toda la gente (sea cual fuere su club) por los buenos niveles competitivos y futbolísticos que alcanzaron la mayoría de los equipos participantes, además que las clasificaciones estaban para cualquiera. También tengo la certeza y doy fe de que absolutamente todos los clubes se van a preparar para pelear los primeros puestos y no regalar nada este año, absolutamente convencido de que va a suceder".
"La verdad es que cruza por mi corazón un sentimiento muy grande e importante hacia Julio Romero un amigo y hoy
Presidente de la Liga Chaqueña , Porque yo, más que muchos, sabía que era una aspiración muy personal de él, que entre charlas y charlas, me lo contó por la confianza que me tiene. Además de esto, tiene un excelente y impecable lineamiento por parte del señor Angel Gigli, a mi parecer uno de los hombres mas serios, respetable e inteligente que he conocido en este ámbito y del cual aprendí mucho".
"Con la incorporacion de Romero no creo que se resienta la estructura porque todos y cada uno de los Presidentes de Liga estamos completamente capacitados para dirigir la Federación. No te olvides de que el Presidente de Liga tiene que solucionar problemas de muchos más clubes, a diferencia que el Presidente de Federación tiene que lidiar con 8 (ocho) Ligas. No obstante, la Federación va a seguir trabajando de la misma manera, aparte de que Romero va a seguir ligado de una forma u otra, siempre dando una mano y colaborando como siempre lo hizo. Como ser contactando a la Secretaria de Deportes, Gobierno Provincial, Consejo Federal, AFA, etc".
"Por mi cabeza pasa llegar a la presidencia de la Federación Chaqueña de Futbol, como todos los Presidentes de Liga y además estoy capacitado como cada uno de ellos. Pero en estos momentos le toca elegir representante a la Liga de Las Palmas; aunque no me quita el sueño ya que estoy trabajando muy bien en mi Liga. Y otro requisito indispensable para ser Presidente de Federación, es dejar de ser Presidente de Liga como lo dice el estatuto, lo cual no estoy decidido a abandonar todavía. Así que cuando me llegue el turno, me sentaré a debatir con los integrantes de mi Liga, pero hasta ahora seguiré trabajando por mis clubes". 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar