18 de febrero de 2012

"ME PUSO FELIZ"

>> Facundo Ruiz fue uno de los heroes del Violeta nacional y popular. Integró el Sub 15 del Charata Juniors que se metió entre los cuatro mejores del país dejando una huella marcada en el mediocampo de Omar Laurenza. El breñense no dudó en expresar su alegria por la llegada de la Reserva y la Primera y desde Huracán no descarta un posible retorno: "En otro momento sí, me encantaría volver a vestir la camiseta violeta". 

Esto le dijo Facundo Ruiz a Radio  Nueva Era: "Cuando me enteré que Charata Juniors jugaría en primera división me puse muy feliz, la gente que trabaja allí merece mucho respeto, es una institución que la viene luchando de abajo y siempre que se propuso un objetivo lo cumplió. Esto de formar un equipo de primera división es un gran desafio, ojala le de buenos resultados". 
"Omar Laurenza es un gran tipo, un gran entrenador, seguro va a formar un equipo competitivo y va a estar peleando ahí arriba, ojala les vaya muy bien. Para mí haber jugado ahí siempre fue especial, Charata Juniors marcó mucho mi infancia, al igual que Huracán, son dos instituciones muy importantes para mí". 
"En su momento cuando nos metimos entre los 4 mejores del País fue un gran acontecimiento para todos, algo  muy contagioso, se demuestra claramente que todo se puede, nosotros la veíamos bastante difícil. Pero con mucho corazón y muchas ganas pudimos lograr llegar, no ganamos el torneo, pero estoy muy seguro que dejamos muy buena impresión. Creo que a cualquiera que le guste el fútbol le encantaría formar parte de este proyecto de Charata Juniors, en lo personal hoy estoy en Huracán, me siento tranquilo, muy conforme. En otro momento sí, me encantaría volver a vestir la camiseta violeta. Soy chico todavía, tengo un mundo por delante, quiero ir logrando mis objetivos paso a paso, haciendo las cosas bien sin perder la paciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario