16 de febrero de 2012

"ME CANSÓ LA MALA LECHE"

>> Así se despachó Mena. El ya ex arquero de Atlético explica por qué pegó el portazo en el Fortin y al igual que Aleksandroff apunta a "hinchas y ex dirigentes que critican con mucha mala leche". Por su parte, Sergio reconoce que "Atlético perdió muchos puntos por errores de Mena" pero confia en que "en algun momento tendré revancha de tapar muchas bocas".

"Estamos expectantes para comenzar a entrenar y con los objetivos muy claros de recuperar mi nivel y eso se consigue trabajando mucho en lo fisico, tuve que dejar de ir a Corzuela por problemas de trabajo, me impedian ir a los entrenamientos, pero agradecido al técnico de Obreros que me tuvo en cuenta. 
Hoy por hoy estoy decidido a cambiar de aire, como se vive el futbol acá en nuestra ciudad no se lo vive en otras partes, el hincha es muy pasional y eso te incentiva para el comienzo de cada temporada. A esto lo hablé con un par de dirigentes y le comuniqué mis ganas de cambiar de aire al menos por un año. Soy un agradecido a la dirigencia y en especial a Martín Cordoba y Alberto Serrano, ellos me bancaron en todo momento, como así tambien el resto de los dirigentes. Además quiero irme porque la verdad y para ser sincero me cansaron las criticas desmedidas y sobre todo la "mala leche", acá nadie tiene en cuenta lo que uno a diario hace por el Club, en más de una oportunidad trabajé al lado de los dirigentes pero eso a nadie le importa, eligen cuestionar y criticar. Acepto que Atlético perdió muchos puntos por errores de Sergio Mena pero nada amerita para que la gente o los llamados hinchas critiquen con tanta mala leche, más aún gente que años anteriores estuvo perteneciendo a dirigencias anteriores. Me voy muy dolido y decepcionado por gran parte de los hinchas del Club que amo, entiendo que soy joven y debo seguir mi carrera pero pensando que en algun momento tendré revancha de tapar muchas bocas. Yo juego por la camiseta y entendiendo que en el fútbol se pierde, empata y gana, pero en el fútbol actual a nadie le interesa los esfuerzos extradeportivos que cada jugador hace para poder entrenar o jugar cada domingo, es por eso que tantas criticas malas duelen y más aún le sacan las ganas a cualquiera"

2 comentarios:

  1. huu loco.. a este tipo le gustan mas las camaras que a guido suller..

    con razon no ataja nada.. si su oficio era ser mediatico no arquero.

    ResponderEliminar
  2. se pasa este chango...... que nivel vas a recuperar vieja si siempre fuiste un desastre. deja las camaras un poco no aguantaste mas loco

    ResponderEliminar