28 de febrero de 2012

ESPERA SENTADO

>> Anibal Martinez aguarda noticias desde la CD de Cooperativista. Hace un par de semanas le prometieron novedades sobre su continuidad o no al frente del equipo agrario pero todavía no le comunicaron nada. ¿Seguirá Pichón?.

Esto fue lo que días tras declaraba Anibal Martinez en Radio Nueva Era: "Estoy conforme con lo que hicimos con los muchachos, pero a la vez tengo bronca, aún queda el sabor amargo de haber perdido la final con Libertad porque entiendo que jugamos muy bien pero no nos alcanzó para dar la vuelta olímpica". 
"Es como que siempre nos faltó algo, la puntada final, ese plus que necesitas para salir campeón, ojalá la temporada que viene, si me toca seguir al frente del plantel, nos permita seguir apostando por el trabajo y apuntando a buscar la revancha que nos hace falta. Estoy esperando novedades de la Comisión Directiva que se tenia que reunir. Me tienen que avisar si voy a seguir siendo entrenador, hay que ver lo que deciden".

Hoy es difícil ser técnico de la Coope, más cuando algunos en vez de apoyar a estos chicos los cuestionan, solo por el hecho de haber perdido un par de finales, es un tema que no se lo pueden sacar de la cabeza, son cuestiones que influyen y que no los deja jugar tranquilos". 

1 comentario:

  1. pichon si no te aguantas las criticas dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar