16 de febrero de 2012

“PREFERÍ DESCANSAR”

>> Además, Agustín Aleksandroff contó por qué no fue a Obreros (que lo incluyó en su lista de buena fe) e indicó que ahora su mente está puesta en “ponerme a entrenar a full con Juventud”. Por ultimo, Cabeza revive el tema de su frustrado pase a Sarmiento y lanza: “Me llamaron todo el año y a la hora de negociar ofrecieron muy poco”.

Segunda parte de Agustin Aleksandroff con Radio Nueva Era: “Venia jugando siete torneo seguidos y en esta oportunidad preferí descansar. Estaba trabajando y tome vacaciones. El trabajo dificultaba un poco a la hora de jugar. Ahora quiero ponerme a entrenar a full para jugar el torneo de la liga con Juventud”.
“Siempre tuve la suerte de que me busquen los equipos, les estoy agradecidos a esos clubes, en esta oportunidad a Obreros que también que me llamó y se interesó en mi.
Sigo en Juventud, ellos tienen mi pase y vamos a ir de vuelta en busca del titulo. Quiero hacer un buen campeonato con el Rojo y esperamos que la gente nos vuelva a acompañar”.
“En cuanto a mi frustrado pase a Sarmiento, tengo muchas cosas para decir. Todos los meses me llamaba el presidente Pascual y el tecnico que era Acosta. Siempre me preguntaban como andaba, como estaba en mi trabajo. Pero a lo ultimo no llegamos a un acuerdo económico y yo preferí seguir trabajando. Ellos ofrecían muy poco, nada que ver con lo que yo esperaba. Me estuvieron buscamos todo el año y despues a la hora de negociar no cubrieron mis expectativas, yo esperaba otra cosa. Yo tenia que dejar mi casa, mi trabajo acá para ir a jugar y no me convenía”.
“Mirándolo ahora y después de un tiempo me pregunto que hubise pasado si iba esa vez a Sarmiento. Pero bueno, siempre trato de mirar para adelante, lo que pasó por algo pasó y creo que lo que decidi esa vez fue lo mejor”.

4 comentarios:

  1. No seas cinico cabezon ,le agarraste gusto a la plata y por eso no volves ,asi son todos ,le dan alas, le tiran una moneda y tienen todas las excusas , este si no le dan 500 en juventud o donde sea no juega, vos no sos hincha de atletico vos sos hincha de aleksandroff. deja de hacerte el fenomeno ,lo forreaste a obreros te haces el profesional ,andaaa.

    ResponderEliminar
  2. grande cabezonnnnn no importa cuanto te pagenbn lo importante es q vs la transpiras a la camisetaaa eso es lo q valeeee graciasss por lo q hiciste por la camiseta del rojoooo de corazonn gracias y q seguis haciii un abrasoooo amigasooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. grande cabezón! vs diste mucho x el rojo te la jugaste y para nosotros los hinchas nos alegra mucho q estes en juventud...si los otros no valoran tu talento lo siento x eyos sos un grande!

    ResponderEliminar
  4. cabezon caradura aprende a jugar al futbol y tambien de paso aprende hacer hombre y hacete cargo de tus propios errores y deja de decir que el chivo te insulto en el primer partido de la semi contra la coope y agradece que no te hecho y sabes bien que si queria echarte lo hacia y no lo hizo

    ResponderEliminar