6 de febrero de 2012

"ME GUSTA QUE FESTEJEN MIS GOLES"

>> Conradi está intratable. 5 goles ya en 3 partidos con la camiseta azulgrana y el hincha no es tonto. Mauro metió los dos en Campo Largo para un nuevo triunfo de Libertad y desde la tribuna parece haber llegado el “aprobado” con un tímido “Conradi, Conradi”. Con ustedes, el goleador de la zona 52, el dueño de 5 de los 17 goles de la clasificación de Libertad.

Ni bien terminado el partido, esto fue lo que Mauro Conradi le dijo a Futbol Charatense:
“Por suerte pudimos ganar y obtener este triunfo de visitante para seguir punteros en la zona”.
“Se me pudieron dar estos dos goles que en el PT se me habían hecho cuesta arriba.
Gracias a Dios estoy en una buena racha marcando en los tres partidos. Ojalá siga por esta senda junto a este equipo. Me alegra y me divierte mucho que los hinchas de Libertad festejen mis goles”.
“En el primer tiempo estaba muy caluroso el dia, nos cansamos todos, tanto nosotros como ellos. En el segundo tiempo demostramos que nosotros tenemos un poco mas de juego con la pelota y teníamos un poco mas de aire que ellos. Pudimos aprovechar y hacer los goles. Leandro (Exner) y Alexis (Rios) son dos grandes jugadores, en cualquier momento yo se que te van a tirar una pelota y tenes que aprovecharlas. Siempre estan para hacer un pase gol”.
“Tenemos tres triunfos ya en la que va y con los goles a favor que tenemos estamos prácticamente clasificados. Va a ser difícil que los otros equipos conviertan tantos goles como convertimos nosotros. Fueron 15 goles en dos partidos sumados a estos dos. Como mejor tercero aunque sea vamos a clasificar”.
“Estos goles se lo quiero dedicar a mi viejo que vino a verme acá a Campo Largo”. 

3 comentarios:

  1. IDOLO XAVONNNNNN!! EL MEJOR 9 DE TODA LA PROVINCIA POR LEJOS

    ResponderEliminar
  2. sos un kapo yo que lo consco muy bien, conrradi apesar de ser un muy buen jugador es una gran persona por eso para mi sos el mejor gracias chavon por tantas alegrias que le das a tu gente por que, no importa en que club jugues ni a donde vallas siempre te vamos a apollar y seguir a todos lados gracias por dejar bien parado a nuestro futbol y a nuestro pueblo... sos lo mas...

    ResponderEliminar
  3. Que grande loco, lo mejor para vos y seguí demostrando el buen jugador que sos!! un abrazo grande pibe..

    ResponderEliminar