15 de febrero de 2012

“YO SÉ POR QUÉ ME DIERON 5”

>> Aleksandroff rompe el silencio y no se olvida de su expulsión en la semi del Clausura 2011 con Cooperativista. “Sayago sabe que yo fui a separar nomás”. Agustín continua y arremete contra Juan Arevalo y Roberto Arevalo, árbitros de las semifinales: “Esa noche me expulsó sin saber por qué, parecía que me venían midiendo desde el primer partido en la Coope tiró. Además, el central de Juventud redondea que “algún día volveré al Fortín por los verdaderos hinchas, porque me fui por darle bola a esa gente que solamente quiere ver fracasar a Atlético”. Sin filtros el Cabezón.

Esto fue lo que Agustin Aleksandroff en la segunda parte de una extensa entrevista con Radio Nueva Era: “Esa expulsión contra lo Coope me pareció que no fue. Sayago le estaba pegando a Chuno (Rodriguez Diaz) y todos sabemos que Chuno es el as de espada de nosotros y obviamente todos buscan pegarle para que lo expulsen. Yo lo estaba viendo y los separe nomas. Sayago sabe que yo los separe nomas. El arbitro (Roberto Arevalo) parece que tenia ganas de expulsarme porque me echó sin saber el por qué porque no vio lo que pasó. Pero parece que ya desde el partido de ida tenian ganas de expulsarme. El arbitraje ahí en la Coope fue malisimo tambien. Juan Arevalo buscaba siempre que yo le diga algo o que le haga algo porque en el partido me insultaba, me faltaba el respeto; hay testigos de las cosas que me decia ese arbitro.
Yo siempre trato de separar a los muchachos, no me gusta que haya quilombos. Quiero que termine todo bien entre nosotros el partido.
Tambien en el segundo partido hubo entredichos en el entretiempo y creo que las 5 fechas que me dio el Tribunal fueron por eso. Te da bronca porque me castigan a mi y vos lo ves al arbitro que va a seguir dirigiendo. Yo se que los partidos que van a venir van a ser cada vez peor, pero es lo que me toca que le voy a hacer.
Me acuerdo la final con Atletico allá en Charata que fue un robo. Yo nunca hablé sobre eso, me la tuve que aguantar y me quede callado. Hoy es mas facil sancionar al jugar y no parar a un arbitro que hace las cosas mal. Vos tenes que aguantarte que te puteen adentro de la cancha, tenes que callarte la boca y seguir jugando. Ellos no entrenan, les importa muy poco quien gana y quien pierde, te da mucha bronca.
Yo creo que voy a volver a Atlético algun dia. La gente hincha de Atlético de verdad siempre me apoyo, siempre me trato bien. Despues estan esos que van a la cancha a insultar nomas, a esa gente yo no le doy bola. En realidad le di bola y me fui de Atletico por eso. Ahora yo estoy bien en Juventud, mis compañeros y los dirigentes llevamos a Juventud al lugar que se merece. Pero obvio que me gustaria volver a Atletico, gane mi primer campeonato ahí, fueron años muy buenos que pase ahí.
Esa gente que va a ver perder al equipo, que critica todo, que no valora el esfuerzo de los chicos no es ni hincha, ni dirigente ni nada. Les gusta que al club le vaya mal, que fracase, que le metan 4 o 5 goles. Esa gente no tiene que ir a la cancha.
Deje muchos amigos ahí en Atletico, hinchas que estuvieron cuando salimos campeones y tambien cuando perdiamos por goleada. Si vuelvo al Fortin seria por esa gente que nunca se olvida”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario