3 de febrero de 2012

SI, 4 FECHAS

>> Nadie lo puede creer, ni el mismo Mauro Caro. Bronca total en la gente de Libertad y sorpresa en todos los que repudiamos la violencia en todas sus formas. La pereza del Tribunal y si, el problema esta allá arriba. 

Uno entiende que son 325 equipos de todo el país, teniendo en cuenta únicamente los participantes en el Torneo del Interior y sin contar a los del Argentino A y B. Son mas de 150 partidos en cada fecha, mas de 150 informes que hay que rastrear y la cosa se hace muy pesada y muy complicada para sobrellevar.
Pero algo no anda bien allá arriba. Con respecto a lo que nos interesa a nosotros, ocurrió primero con Matias Musich, el arquero de Obreros, quien en la derrota con Libertad, una vez terminado el partido y a lo barrabrava salió corriendo por el porton de entrada al rectangulo de juego. Luego saltó unas vallas y cruzó dos cordones policiales, todo por ir a agarrar a trompadas a un hincha que anteriormente lo habia insultado. Sancion: 1 fecha.
Y ahora este caso aberrante. Mauro Caro le pateo la cabeza a Walter Perez literalmente como a una pelota de fútbol y recibió la pena de tan solo cuatro domingos sin jugar. Hubo un Dios de turno y fue "nada mas" que un traumatismo de cráneo para el pibe de 17 años. Si el golpe hubiese sido milímetros mas arriba, a ver ¿de que nos disfrazamos?
Y lo mas simpatico de todo es que este mismo jugador que habia protagonizado incidentes el año pasado en el TDI 2011, tambien en aquella oportunidad recibió 4 fechas de suspension.
Una vez mas el Tribunal del Consejo Federal de AFA opta por la comodidad y queda demostrado la forma de trabajar y la poca seriedad a la hora de tomar determinaciones sobre cuestiones tan delicadas que hoy en dia se dan en el futbol del interior del pais. 

1 comentario:

  1. si es una verguenza, pero hay que ver que informo el arbitro,ese el tema si el juez no hace bien el informe no hay sancion dura!!!

    ResponderEliminar