2 de febrero de 2012

“SE NOS ESTAN DANDO LAS COSAS”

>> Gusman Reniero disfruta de este buen momento de Libertad y suyo también: "Waldy me dice que me ve bien en esta posición" . Después de aquel fuerte golpe que lo dejó knock out en las semis frente a Sportivo, el ex Violeta volvió a la titularidad en este TDI 2012. 2 PJ 2 goles para Reniero que recuerda el golazo a Musich en Obreros y se sincera: “Fue centro! je”.


Alexis Gusman Reniero en Fútbol Charatense: “Esto recien comienza, falta mucho todavia. San Lorenzo era un rival muy fuerte, en el torneo pasado nos dejaron afuera y ahora pudimos tener nuestra revancha”.
“Tenemos muchas jugadores que juegan bien al futbol, siempre tratamos de jugar la pelota por el piso. Las expulsiones de ellos nos dieron espacios y se nos facilitaron las cosas”.
“A los entrenamientos venimos todos, todos nos estamos sacrificando y gracias a Dios se nos están dando las cosas. Tenemos que seguir luchando para lograr hacer un buen papel en este TDI”.
“Waldy me dice que me ve bien esta posición. Estamos tratando de mejorar dia a dia, no estoy al cien por ciento, se lo dije al técnico. Los goles se dan por casualidad, tengo muchos errores para corregir y lo estamos corrigiendo de a poco”.
“Si te digo que fue al arco te miento. (Risas). Fue centro ese gol allá en Obreros, Matias Musich se confió y fue adentro”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario