6 de febrero de 2012

“NECESITÁBAMOS GANARLO”

>> Laurenza se vistió de AR10 y subiendo al ataque asistió en los 2 goles a Conradi para convertirlo en el goleador de la zona. Por otra parte, lo perdió a Jara en el PT y en el segundo el lateral de Libertad lo borró prácticamente del ataque obligándolo a cambiarse a la derecha. ¿Fue penal Chelo? “Para mi no, encima yo hice esa falta que vio y el arbitro se equivocó y le sacó amarilla a Flores”.
Esto fue lo que le dijo José Laurenza a Futbol Charatense: “Este resultado nosotros lo necesitábamos ya para poder afrontar lo que viene con mas tranquilidad, sin regalar nada pero ahora si sabiendo de que tenemos 9 puntos”.
“Supimos otra vez pegar en el momento justo, sabíamos que el primer tiempo iba a ser muy duro por las condiciones climáticas, verdaderamente se hace difícil jugar en un clima como este. Libertad mostró su oficio en el segundo y por eso se logró este resultado”.
“Yo siempre trato de hacer mi trabajo, siempre trato de hacer lo mejor para el equipo. En el equipo de ellos uno por ahí escucha ciertos nombres como Norberto Jara que dicen que es un buen jugador. Nadie lo niega pero yo entro a la cancha y lo único que hago es mirar el numero y no fijarme en el apellido”.
“En el penal que para mi no fue, el árbitro dijo que le hicieron falta arriba a Gonzalez. Yo le cometí falta pero se confundió y le sacó amarilla a Matias Flores”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario