30 de noviembre de 2013

Terminó en denuncia

Una locura. El arbitro Silvio Ruiz habría sido agredido por hinchas de Libertad en la ruta camino a la localidad de Las Breñas de donde es oriundo y radicó la denuncia en la Comisaría local por amenazas de muerte. Lamentable situación que habría superado los insultos a la salida del estadio.
No fue una buena noche para el arbitro Silvio Ruiz, muy cuestionado de un lado y del otro por fallos polémicos que perjudicaron tanto a Libertad como a Huracán,  como un penal dudoso que favoreció al local y dos tarjetas rojas para la visita que el pito omitió.
Con el empate de Martin Diaz para el Globo la parcialidad azulgrana estalló y una vez terminado el partido la salida de la terna arbitral al vestuario fue muy complicada, requiriendo de un apoyo fuerte del operativo policial.
Pero no todo habría quedado ahí. En la ruta, hinchas de Libertad aparentemente habrían atentado contra el vehículo en que se trasladaba Ruiz hasta su domicilio en la ciudad de Las Breñas donde ademas habría sido amenazado de muerte. Una verdadera locura. Hay una denuncia policial radicada en la Comisaria local.

16 comentarios:

  1. Bien hecho que lo buscaron en la ruta. Para que no se crean impunes y tengan un poco de verguenza esos malandras..

    ResponderEliminar
  2. hagan juego y apuesten sres quienes son los CORAJUDOS DE LIBERTAD que pararon a los arbitros en la ruta ????? siiii adivinaron...quienes otros podrían ser ??...los innombrables S.S y su hijo el cobarde PATO S....

    ResponderEliminar
  3. Amigos del futbol, esto no pasaria si los SRES de LA LIGA tomaran intervencion con estos impresentables hombres vestidos de negro, nada hace nada con ellos, pues bien hay que hacer justicia por mano propia entonces a ver si se curan de una ves por todas. El partido pasado Camus hiso jugar un tiempo de 56 minutos? escucharon en algun lado que la liga lo sanciono? NO. El viernes en cancha de Libertad, era para meterlos preso a los de Huracan lo que le pegaban a Banana Soto, saben que hacia este hijo de puta de Silvio Ruiz? le sacaba amarilla a Soto por simular. La gente se cansa de todas estas cosas y acuerdense va a pasar algo mas grave, mientras los señores de la liga van a recibir premios como mejor dirigentes, dejense de joder..

    ResponderEliminar
  4. Los árbitros son todos la misma mierda, hacen los que se les da las ganas y están esperando a ver quien les ofrece mas para venderse en los partidos, total ellos siguen dirigiendo, nadie los sanciona.. Se venden por monedas y lo un único que están haciendo es correr a la gente de las canchas por los pésimos arbitrajes y cansar a la poca gente que se mueve para mantener en vida a los clubes. Por algo son protagonistas todos los fines de semana, es hora que se cambien las cosas y se termine con toda esta falsedad o va a pasar algo mayor, algo mas grave por que la mayoría se esta CANSANDO de todo esto. En su momento hubo problemas en Hso. Campo, en Pinedo, en Las breñas, en Corzuela (los mas graves) y a ahora en Charata y que paso? Se suspenden por varias fechas o años a jugadores y dirigentes y los SEÑORES ARBITROS "NUNCA" TIENEN LA CULPA DE NADA, SON LAS PRINCESAS DE LA LIGA.... Déjense de joder ,pongan las bol.. sobre la mesa y tomen cartas en el asunto por que esto "NO DA PARA MAS".

    ResponderEliminar
  5. Por favor que impresentables son...jueguen sin arbitros manga de giles ya que tanto se quejan, pero no dicen nada del penal que le dieron a Libertad????...claro mientras ganan esta todo bien...sigan apañando la violencia sigan asi dale nomas, mientras los sres de la liga siguen comiendo asados cda vez que hay reunion, sigan de joda nomas. Nadie dice nada con respecto a los arreglitos de los clubes con los arbitros o ya perdieron la memoria...LIBERTAD vos no sos ningun quedado tampoco no se de que te quejas.

    ResponderEliminar
  6. Todos Los Clubes2/12/13, 0:09

    jajajaja me dan risa... ÁRBITROS DIRIJAN BIEN Y NO LES VA A PASAR NADA AHORA EN MAS... osea no se gasten mas en pedir plata... xq la van a terminar gastando en remedio o en una funeraria... ASÍ QUE SOLO DIRIJAN BIEN EN TODOS LADOS... y si piensan q solo esto es una firma mas, hagan el intento de arriesgarse a dirigir como lo siguen haciendo (no crean q xq estén en tal lado se van a salvar eh, donde sea se los va a buscar)... SE TERMINO EL CURRO PARA LOS MALANDRINES ES HORA DE HACER JUSTICIA X MANO PROPIA... (LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES DIRIGIR BIEN) besitos...

    ResponderEliminar
  7. carlos antonio2/12/13, 0:22

    Siempre los mismos pato sanchez con su papito, cagones de mierda..!

    ResponderEliminar
  8. Da penas ver estas declaraciones, cuanta bajeza, nada justifica una agresión semejante, estoy de acuerdo que Ruiz se equivoco demasiado, pero agredirlo de esa manera no es de hombres, sobre todo cuando se creen dirigentes de un club.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja nadie lo toco al puto ese, seria como pegarle a una mujer al infeliz ese.. dejen de hablar al pedo si nadie sabe nada, no se para que hablan. es muy fácil agarrar una computadora y ponerse a escribir cuando ninguno hizo algo alguna vez por un club...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabes de que se siente pegarle a una mujer,sera que estas acostumbrado a hacerlo.

      Eliminar
    2. Juan Calos G.2/12/13, 23:23

      Por lo visto y por lo que opinás, sos uno de los nombrados anteriormente....ni para disimular servís.....

      Eliminar
  10. xque no nos ponemos de acuerdo y donde vayan esos sanches los hacemos re cagar !!! si no se la aguantan siempre son los mismos ...

    ResponderEliminar
  11. Charata (Papa de Las Breñas)3/12/13, 10:11

    JAJAJAJAJAJAJA SIGANLA CHUPANDO SIGANLA CHUPANDO LIBERTAD CON UN PASITO ADENTRO LAS SEMIS JAJAJAJAJAJAJAAJJA ME RIO DE JANEIRO ESCRIBIENDO X ACA NO SE GANAN CAMPEONATOS MANGA DE GILES HIJOS NUESTROS JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  12. Charata (Papa de Las Breñas)3/12/13, 10:17

    che de todos estos que escriben no serán hembras de silvio ruiz? jaja digo por que el otro medio degenerado lo surte a cualquiera capaz estos son los afortunados jajajaja "las breñas sigan participando no mas" ah gracias por ganarle a unión son unos ídolos Huracán... jajajaja boboooooosss

    ResponderEliminar
  13. bueno Mariano , Ariel , Fabian y cia a ponerse los pantalones y a correr a estos dos desagradables de los sanchez que estan haciendo tan mal al club , y son tan cagones y cobardes que cuando andan solos son unas nenas de mama , ellos creen que todos pagan para ganar como pagaban ellos.

    ResponderEliminar
  14. Juan Carlos G.4/12/13, 21:27

    PREGUNTO: ¿Por qué los pseudo periodistas, entre ellos "Trote Curraza", en vez de criticar a los árbitros no denuncian a estos improvisados dirigentes que tiene (o tenía?) el Club Libertad???
    Los dirigentes actuales deberían, cosa que dudo, NO DEJAR INGRESAR MAS A LA CANCHA a los S.S. (Sánchez y Sánchez).
    Quieren justificar el egoísmo y la torpeza de los propios jugadores (A. Ríos por comilón erró goles fáciles de convertir; por ejemplo), atribuyéndole ERRORES a los árbitros.

    "Cada uno tiene lo que se merece",dice un viejo dicho. Libertad ahora no los tiene como dirigentes (de hecho) a los SS pero lo tiene a Papa Carrizo....Dejáte de Joder!!!!

    Un hincha fiel del Libertad

    ResponderEliminar