7 de noviembre de 2013

“Cerrar los partidos”

Lopez hizo doblete vs. Charata Juniors pero se reprocha la carencia de definición del equipo para cerrar aquel partido: “Nos tuvieron contra un arco, teníamos que terminar mas tranquilos”. Sin embargo, comentó que ganar de esa forma “nos motiva mucho mas” y celebró los goles que están llegando: “Me dan mucha confianza”.

"Fue un partido que no lo supimos cerrar y por eso sufrimos a lo ultimo. Tuvimos ocasiones para aumentar la diferencia pero no estuvimos derechos con el arco.
Charata Juniors es un equipo muy aguerrido y lo demostró ante nosotros, nos puso contra un arco, pero gracias a la gran presentación de nuestro pudimos mantener la ventaja.
Nos está costando en el medio, pero los laterales se proyectan muy bien y ahí fue donde marcamos diferencias con Charata Juniors.
Convertir en dos partidos seguidos me levanta la confianza porque en los tres primeros que jugué no había convertido. Ganar sufriendo suma a la motivación del equipo, igualmente tenemos que practicar en la definición, tenemos que cerrar los partidos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario