3 de noviembre de 2013

La clavó en el ángulo

La Coope acechaba pero al segundo tiro libre Alexis la puso ahí para que Libertad se quede con el clásico por la mínima. Pedazo de triunfo para el Ciclón que quedó a uno del escolta Unión y Fuerza (juega mañana) y que sueña con la clasificación luego de un dudoso arranque de Clausura.

Cooperativista tuvo la pelota durante gran parte del partido pero esto no le alcanzó para generar situaciones claras de gol. Lo contrario a Libertad que resignó a jugar y aguantó en el fondo con un Matias Flores implacable para lastimar en el contraataque, situación que a Alexis Ríos le vino como anillo al dedo mas allá de que no lo pudo liquidar.
Rolando Yulan era incontenible por la derecha, y Andrés Ríos había estrellado un cabezazo al segundo palo. Lo tenía controlado la Coope hasta que Claudio Soto y Ríos comenzaron a gravitar en los alrededores del área visitante generando un aluvión de tiros libres, los cuales uno de ellos terminó en el ángulo con una ejecución magnifica del numero 10. Banana anticipó pero se encontró con una gran respuesta de Sabastian Acosta y Sebastian Ojeda le erró al arco en la bolea, situaciones que podrían haber incrementado la diferencia en favor del local
En el segundo tiempo el dominio de Cooperativista se acentuó pero el resultado final seguía siendo el mismo: llegar hasta el borde del área y quedar con la mente bloqueada por un gran tapial defensivo. Yulan la tiró arriba luego de una gran habilitación de Edgardo Diaz y Lucas Bois se encontró con una respuesta fantástica del arquero Martin Guerrero luego de anticipar un centro del mismo Yulan.
Libertad le ganó a la Coope un clásico complicadisimo por como llegaban en la previa y ahora si sueña con la clasificación. Triunfazo del Ciclón, un disparo al ángulo como el gol de Alexis que le permitió festejar ante el puntero que había metido siete seguidos.


2 comentarios:

  1. Da gusto ver jugar a Alexis Rios, sin dudas es el distinto de la liga y de a poco esta recuperando su nivel. Vamos AR10 que se puede clasifcar.

    ResponderEliminar
  2. Que va hacer el 10 ese hay muchos jugadores mejor que el...

    ResponderEliminar