19 de noviembre de 2013

El pase del año

Alexis Ríos, prácticamente nuevo jugador de Comercio. El player, ambición de todos anoche se reunió con dirigentes del SuperDepor y tiene todo arreglado para jugar el Torneo del Interior en el equipo sylvinense. La cifra sería impagable para Cooperativa LB y Juventud. Se va con Yulan y el Negro Goncebat.
Ni Sportivo, ni Juvenud, ni Obreros, ni Cooperativa LB. Después de haber sido contactado por varios equipos de la liga y de afuera, Alexis Rios priorizó uno de ellos y es el poderoso Comercio de Santa Sylvina. En las ultimas horas el enganche estuvo reunido con parte de la Comisión Directiva del club donde recibió una jugosa oferta por contar con sus servicios para el Torneo del Interior y la misma sería imposible de igualar e imposible de rechazar para el jugador que marca diferencias en la Liga del Noroeste. Faltan pequeños detalles para cerrar el acuerdo. 
Pero no se irá solo. Rolando Yulan de Cooperativa LB, un goleador de raza que también la está rompiendo en el Clausura 2013 será compañero de AR10 en el Superdepor que ademas sumará a Victor el Negro Goncebat, el experimentado mediocampista que a pesar de haber jugado dos partidos en un año sorpresivamente entró en la consideración del equipo de la AFOCH para que forme parte del plantel que jugará el TDI 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario