18 de noviembre de 2013

"Ni sabía cuantos minutos iban"

Lucas Bois fue el heroe de la tarde: metió el gol del triunfo sobre Cooperativa LB a los 53' ST. Felicidad enorme para el delantero que en los ultimos partidos, cada vez que saltó del banco, cumplió. "Se me iba la pelota, me di vuelta y la intención era que vaya al arco como sea, patee sin mirar y por suerte entró", contó. Y cerró: "Queremos revancha y vamos a buscarla hasta que por fin podamos dar la vuelta".

"Fue un lindo gol, ayudó al equipo a ganar el partido. Tenemos que hacernos respetar de local y gracias a Dios se nos dio sobre la hora. No queremos acostumbrar a ganar, este empate nos iba a caer mal porque nos lo dieron vuelta en nuestra cancha en dos minutos. Ni sabía cuantos minutos iban, trato de aprovechar los minutos que me pone el técnico.
Se me iba la pelota y la intención mía era que vaya al arco, no importaba si atajaba el arquero o no lo veia el arquero, fue muy rápida la jugada, yo quería que vaya al arco y por suerte entró.
Tenemos un buen plantel, hoy jugó un chico de la Reserva de titular e hizo lo que le pidió el tecnico. Somos un plantel largo, estamos unidos, en cada campeonato nosotros queremos revancha y la vamos a buscar hasta que demos la vuelta.
Este gol significa mucho, estoy muy contento por mi y por mis compañeros por el partido que metimos sobre el final."


No hay comentarios:

Publicar un comentario