2 de noviembre de 2013

"El ladrillazo vino desde la tribuna de Sportivo"

Juan Aranda aseguró que un testigo "vió que uno de Hermoso Campo le tiró a un jugador nuestro pero le pegó a Moyano y ellos saben bien quien es". Ademas, comentó que "Sportivo no sabe perder y quisieron ensuciar el partido". "Ellos se creen un equipo intocable y no es así", remató.

"Era una noche linda donde se estaba disfrutando un buen fútbol, estábamos ganado 3 a 1 pero sabíamos que el segundo tiempo iba a ser duro. Se lamenta esto que le pasó al arquero visitante, yo cuando salia lo vi que estaba con una botella al lado y fui a reclamarle pensando que estaba simulando; pero no fue asi sino que le habian tirado un piedrazo y le pido disculpas
Fui a hablar con Vallejos y le pedí que haga el informe pero que no involucre a la gente de Charata JUniors porque el ladrillazo vino de otro lado. Nadie vio nada, ni el arbitro ni los lineas pero el ladrillazo vino desde la tribuna visitante, o sea desde la hinchada de Sportivo. En la tribuna de ellos habia un muchacho de Charata y comentó que uno de los que estaba ahí tiró el piedrazo y ellos saben bien quien es. Y por eso cuando me llamó el arbitro le pedí que no informe a la gente de Charata Juniors.
La gente de Hermoso Campo sabe quien tiró el ladrillo. El ladrillo iba para un jugador nuestro y le pegaron al arquero de ellos. Me da un poquito de bronca cuando los jugadores de Sportivo quieren ensuciar el partido, ellos no saben perder y quieren matunguear el asunto y los matungos ya no van mas acá. Hay que poner los pies sobre la tierra y saber perder y saber ganar. Nosotros muchas veces fuimos perjudicados y yo nunca me quejé, muchas veces nos han goleado y yo sali con la cabeza gacha como todos los chicos, fuimos al vestuario, hablamos y ya estábamos listos para el próximo partido. Sportivo piensa que es un equipo al que no se lo puede tocar y no es así, tienen que saber ganar y saber perder, nada mas."


 

3 comentarios:

  1. Se nota que sos un mentiroso pelado porque los jugadores sportivo se enojaron con vos porque dijiste que el arquero se estaba haciendo y ahora decís que sabes que el ladrillo vino de la tribuna nuestra, son muy cobardes para decir cosas que a ustedes nomas los delata de mentirosos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que eso me entré cuando fuimos al vestuario, alguien pidió hablar con migo y me dijo "fue el gringo el que tiró y lo vieron" y le pregunté a esa persona y me aseguró que vio q el gringo tiró, y no uno 3 ladrillazos... en cuanto a mi equivocación con el jugador lo reconocí y pedí disculpas...
      para vos que me tratas de mentiroso da la cara no seas tan cagón, o sabrás q no es mentira lo del gringo q no te animas a defender lo de frente...

      Eliminar
  2. tenes pruebas para demostrar lo q decis? no seas tan ingorante pelado.... dedicate a los polarizado y lavar nomas y no tires mierda si no sabes

    ResponderEliminar