5 de noviembre de 2013

Manos de oro

Acosta y Guerrero fueron figura en el clásico. El de Libertad le sacó el empate a Lucas Bois y el arquero agrario fue el mejor defensor de un Cooperativista tirado al ataque a buscar la igualdad. Hay arquero, che.

Si bien Cooperativista manejó la pelota a su antojo ante un Libertad metido atrás y dispuesto a jugar de contra principalmente en el segundo tiempo; generó pocas situaciones de gol sobre una defensa rival bien paradita. Y cuando hubo que meter la mano Martin Guerrero lo hizo de una manera excelente, por ejemplo despejando al corner un inminente gol olimpico de Exner que se le metía en el corazón del arco. Pero la pelota del partido fue esta: sobre los 37' ST Yulan desbordo por derecha y tiro un centro a media altura que Lucas Bois anticipó pero el arquero azulgrana, a medio metro, reaccionó genial sacandola por arriba del travesaño.
Pero el Seba Acosta no se quedó atras y se revolcó de lo lindo sobre el final. Nada que hacer en el golazo de Alexis Rios, el grandote cuidapalos de Cooperativista fue fundamental para que el equipo dirigido por Cristian Camaño luchara hasta el final tapándole a Alexis Ríos tres contras espectaculares en las que AR10 hizo todo bien gambeteando a todo el mundo pero que falló en la estocada final. Tambien le sacó un anticipo a Claudio Soto, un disparo de frente al arco a Sebastian Ojeda y otro al volante Enzo Godoy.
Así como el futbol se pone de pie ante
los que los hacen, es justo aplaudir a los que evitan los goles. Acosta-Guerrero, manos de oro en el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario