30 de noviembre de 2013

Silenzio stampa

El Ciclón festejaba la victoria y con ella le sacaba dos puntos a Unión camino a las semis. Pero Diaz metió la cola y puso el 2-2 definitivo enmudeciendo el Ruben Laola. El Globo lo festejó como una victoria y Martin, la gran aparición del Clausura, pide equipo en el Torneo del Interior. 
No le salio una durante todo el partido, solo un cabezazo que se fue besando el palo. Pero Martin Diaz había estado guardando el conejo en la galera para lo ultimo: a los 89' se hizo cargo de un centro que cayo desde la mitad de la cancha y puso el empate de manera heroica. 
No le sirve mucho el punto al Globo, pero la visita lo festejó como un triunfo mas que nada en un escenario difícil como el estadio Ruben Laola. 
Y Martin Diaz, el delantero venido de la AFOCH, se fue muy satisfecho una vez mas al cumplir con lo suyo y mostrando sus condiciones. Es una fija en el mercado de pases del Torneo del Interior y habrá que ver si jugará en uno de los cuatro representativos de la Liga del Noroeste o lo hará afuera. Carlos Frias e Hildo Gutierrez lo estuvieron observando desde la tribuna visitante. A estar atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario