30 de noviembre de 2013

Se gritó en Corzuela

Libertad lo tenía ganado con dos de Alexis Rios (2-1, Ezequiel Nalda para Huracán). Pero, la defensa azulgrana se durmió y Martin Diaz, infalible, metió la cabeza y silenció el estadio Ruben Laola cuando moría el partido. Silvio Ruiz, de flojo arbitraje, echó a Sebastian Ojeda y a Danilo Amaya. Se complicó el Ciclón...
Partido durisimo (que empezó mas tarde, demorado por un corte de luz) entre dos de los que pelean por un lugar en la semifinales, siempre lo fue ganando Libertad pero Huracán, con mucha actitud, se lo empató otras veces. No fue una buena noche para el arbitro Silvio Ruiz, repudiado enérgicamente por la parcialidad local porque interpretó fallos perjudiciales. La apertura del marcador se dio a los 19'PT por un regalo de la defensa local: entre Juan Rea y Ruben Landriel la dejaron corta y Alexis Rios la tomó y la puso contra el palo derecho del arquero Diego Lemos. A los 37' PT reaccionó la visita a traves de Ruben Landriel que les ganó a todos arriba y puso el 1-1 parcial ante el reclamo del portero Martin Guerrero que acusaba falta.
Al inicio del ST, AR10 hizo raspar el travesaño pero a los pocos minutos tuvo revancha desde el punto del penal para aventajar nuevamente al equipo dirigido por Silvio Rios. Libertad tuvo infinidad de contraataques para liquidarlo en los pies y en la cabeza de Claudio Soto, pero esta vez el goleador, bastante castigado por la defensa de Globo, no afinó la puntería y a los 44' Martin Diaz aprovechó la siesta del fondo azulgrana y puso el 2-2 definitivo. 
Sebastian Ojeda y Danilo Amaya, expulsados en un equipo y otro. El empate le sirve poco a ambos, que igualmente todavía conservan sus chances ante un Unión y Fuerza que esta fecha juega con el clásico y puede sacar ventajas en la tabla a dos fechas del final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario