26 de noviembre de 2013

“Estuvimos últimos y en las semis”

De esta forma Hernan Diaz responde a “las criticas de algunos” hacia el joven plantel de Atlético por el momento que atraviesa el Fortin, último en la tabla. “Necesitamos que nos apoyen para colocar al club donde se merece”, comentó. Evitó hablar de la CD nueva y fue claro: “Nosotros venimos a jugar por amor a la camiseta, nada mas”.

"Festejamos el empate porque lo hicimos en el último minuto. Un empate no es muy satisfactorio que digamos pero por como se estaban dando las cosas lo celebramos.
En el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo se emparejó, Charata Juniors nos metio el gol pero lo empatamos.
Estamos muy abajo de la tabla. Si bien en el campeonato pasado hicimos una gran campaña y llegamos a jugar la semifinal, ahora estamos muy abajo. Hay que levantar cabeza y trabajar para salir de esta situación. No nos salen las cosas, venimos a entrenar con muchas ganas pero los resultados no aparecen. Tuvimos muchos jugadores lesionados, expulsados también y eso nos complica mucho porque no tenemos un plantel largo.  
Yo hice las infantiles acá en Atlético y con muchos de mis compañeros estuvimos cuando el equipo no podia clasificar y salia ultimo y cuando clasificamos a las semifinales. Tratamos de no fijarnos tanto en las criticas que hacen algunos desde afuera, tratamos de dar lo mejor de nosotros. No tenemos la culpa de que no nos salgan las cosas, pedimos que nos apoyen porque estamos en una situación muy complicada y el que quiere al club quiere que el equipo gane y esté peleando arriba al igual que nosotros.
La comision nueva siempre está pero nosotros venimos a entrenar y a tratar de jugar y hacer las cosas bien. Lo que pase con la dirigencia es algo a parte, nosotros lo hacemos por la camiseta.

En el torneo que viene vamos a dar lo mejor de nosotros, apuntamos a hacer una buena pretemporada y salir adelante. Siempre y cuando sea lo mejor para el club ojalá se sumen jugadores porque queremos que Atlético esté bien arriba, es una institución grande y se merece estar bien arriba." 

1 comentario: