14 de noviembre de 2013

"Es un problemita"

Sin dar a conocer los motivos, Carlos Frias le quitó dramatismo a la renuncia de Skydeslki: "No deja de ser un mal trago, pero las instituciones están por sobre cualquier persona", argumentó. Sin embargo, le agradeció al Profe "por el trabajo que hizo", confirmó a Hildo Gutierrez como DT para el TDI 2014 y no descartó que se haga cargo inmediatamente del equipo para lo que resta del Clausura: "Lo veo enchufado y no creo que tenga problemas".
Esto le dijo a Radio Mocoví: "Estamos muy contentos por la decisión que tomamos de participar en el Torneo del Interior, la veníamos pensando hace un par de meses atrás y en la reunión del lunes a la noche nos pusimos de acuerdo por mayoría. Ahora tenemos que trabajar para eso, no es algo sencillo. En la edición anterior estuvimos a un partido del ascenso y eso fue lo que también nos motivó un poco. Tambien pensando en que Sportivo de Hermoso Campo entra, Obreros de Corzuela entra y Charata no podia dejar de tener un representante en el TDI, algo que no se habia dado nunca.
Fue una decision acertada porque la gente del futbol y la gente de Juventud principalmente nos va a apoyar, las repercusiones que se dieron en todos los medios fue muy buena mostrando un apoyo incondicional que nos a empuja a seguir trabajando y tomarlo mas con seriedad y responsabilidad.
Esa noche también hablamos sobre el técnico y se resolvió por unanimidad que Hildo Gutierrez se haga cargo del equipo sabiendo que Skydelski terminaba su vinculo con Juventud el 31 de Diciembre. A partir de ahí Hildo va a dirigir y se lo hicimos saber con tiempo para que vaya viendo los jugadores porque para formar un buen plantel hay que acercar jugadores importantes y adelantarnos a los demás clubes para no quedarnos sin el jugador que por ahí planeamos tener.
Como corresponde hicimos otra reunión con Skydelski para avisarle que a partir del momento que cierre el vinculo con Juventud el técnico iba a ser Hildo Gutierrez. La intención nuestra era de que el siga como ayudante de campo y preparador físico y nos dijo que no porque pensaba tomarse un descanso después de años de venir trabajando, algo lógico y entendible. Nos dijo que estaba muy agradecido por el trato que recibió de Juventud y de todos los jugadores y también nosotros le hicimos saber que estábamos conformes con el trabajo que había hecho y con la campaña que en el Torneo del Interior anterior principalmente y que por eso queríamos que siga en el club.
El miércoles por la tarde le comunicó al vicepresidente del club que no iba a seguir. La institución esta por sobre cualquier persona, nosotros tenemos que seguir delante con un objetivo que nos trazamos. Me hubiera gustado que termine su vinculo, Juventud está ahi, puntero, con muchas posibilidades de clasificar a las semifinales. Esto no deja de ser un maltrago pero para nosotros que andamos en el fútbol hace mucho es un problemita y no tiene que pasar de eso, todo esta dentro de este juego, sabemos que esto es así y lo tenemos que aceptar. Yo no tengo ningún rencor, es una decisión que tomó el y y la respeto como la Comisión Directiva.
Yo creo que Hildo no tendrá problemas en tomar el equipo ahora, es decir antes del Torneo del Interior como habíamos arreglado. Y si no puede bueno, me tendré que hacer cargo yo, lo único que me falta. (risas)
A Hildo se lo ve con ganas, muy enchufado, está muy metido en el Torneo del Interior y le vamos a pedir que nos de una mano, tenemos un partido muy difícil el sábado y eso es lo mas importante que tenemos que encarar ahora."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario