27 de noviembre de 2013

"Me sorprendió"

Iba a dirigir en el TDI recién pero tuvo que hacerse cargo antes. Ídolo en Juventud, lo llamó a Suárez, otro histórico, y juntos van por algo mas que el titulo a fin de año. “Me sorprendió el llamado de la Comisión” y “Me llamó la atención la manera en que se fue Skydelski”, dice Hildo mano a mano.
Fue importante haberle ganado a San Jorge, con esta victoria ya estamos en las semifinales. No jugamos bien, flojo segundo tiempo en la mitad de la cancha pero se ganó y es lo importante.
¿Con qué equipo te encontraste cuando llegaste?
Ya lo conocía, lo venia siguiendo. Si bien no era una maquina pero es un grupo con jugadores importantes, con chicos que vienen empujando de abajo y que están dispuestos a luchar cosas grandes.
¿Influyó el cambio de entrenador? ¿Cómo los ves?
Yo me considero como uno de la casa, siempre estuve con ellos desde el lugar que me tocaba, los conozco a todos, fui a ver los partidos. Tampoco hemos cambiado lo que se venia haciendo, los puestos son casi los mismos mas allá de algunas modificaciones. No se les ha pedido nada nuevo, sino tratar de jugar a la pelota, de llegar por afuera. Cosas básicas que uno les pide porque son jugadores que a la mayoría los tuve.
¿Te sorprendió el llamado de la Comisión Directiva

Si. Hasta ese lunes nunca habíamos charlado si bien ellos nunca habian querido que me vaya cuando me fui en 2011. Era un ciclo terminado para mi y era hora de descansar. Así y todo seguí formando parte de la CD, incluso era uno de los que estaba conforme con el trabajo que estaba haciendo Skydelski. Me propusieron la dirección técnica como para saldar aquella deuda de que nos habíamos ganado el derecho a participar en el Torneo del Interior del año pasado. Andaba un poco desenchufado de esto pero así y todo acepté. El Profe iba a seguir hasta que termine el torneo, pero el decidió irse y respetamos su decisión.
¿Cómo te viste en esta situación un poco incomodo entre la CD y el propio Skydelski?
Me fue indiferente, es como cuando pasa algo y no tenés nada que ver, bueno, así. No tengo nada que esconder ni cuestionarme y creo que la Comisión tampoco porque fue de frente y se lo dijo; distinto hubiera sido si no se lo decían y se enteraba por otro. Nosotros no tenemos ningún rencor con ningún integrante del cuerpo técnico que se fue, estamos agradecidos por el trabajo que hicieron.
¿Cómo ves que haya dejado el equipo en la mitad del torneo?
Me sorprendió porque en esa reunión en que se resolvió todo yo decidí no estar porque a lo mejor el iba a ir y podía llegar a decir algo que no quería que yo escuche, pero para nada. Me llamó la atención que se haya ido porque se lo veia contento y es mas dijo que en este torneo quería salir campeon con Juventud. Yo creo que cuando tomas este tipo de decisiones, cuando decidis abandonar las cosas tenes que decirlas en el momento o cayas para siempre. Si el en su momento no dijo nada yo creo que ahora no tiene derecho a quejarse. No es cuestion de pelearse, sino de principios y de la personalidad que tiene cada uno. Yo siempre me manejé en mi vida de manera transparente.
Después de Usted pasaron Fabricio Ramirez, David Lehiz y Rodolfo Skydelski y dos de ellos es como que no se fueron bien del club. Juventud vuelve a un banco de suplentes que es pura historia con dos exjugadores que ganaron mucho en su momento. ¿A qué apuesta?


Ojalá que las cosas me salgan bien, yo lo hago de corazon sin ninguna pretensión economica como fue toda mi vida en Juventud. Todos los dias que vengamos a trabajar quiero inculcarle a mis jugadores las ideas futbolísticas que tengo. Se lo que quiero, por ahí se da, por ahí no pero son los jugadores los que el dia de mañana te van a  decir como fue trabajar conmigo. 

9 comentarios:

  1. Hildo mejor no aclares que oscurece. No te puede sorprender que se haya ido Skidelky, cualquiera con dos dedos de frente ante una situación como esta da un paso al costado. Salieron a proclamar con bombos y platillos que eras el próximo técnico, aún cuando el equipo estaba puntero y había un técnico a cargo. Lo tuyo ya estaba resuelto FAMILIARMENTE.-

    ResponderEliminar
  2. aguante hildo el maximo idolo de la institucion

    ResponderEliminar
  3. hildo a vos te perdonamos todo crackk

    ResponderEliminar
  4. porque no esperar a que finalice el torneo.. que tecnico sabiendo que lo van a sacar mas adelante le van a dar ganas de seguir estando puntero encima.. una cosa si estuviera ultimo o sin chance pero estaba puntero..

    ResponderEliminar
  5. Hildo siempre tiene la costumbre de que el no sabe nada los que te conocen saben que vos estabas al tanto de todo. NO SEAS FALSO

    ResponderEliminar
  6. Sin ninguna duda, si se fijan el todo el reportaje este, declara como que la Institución es de ellos, se van vuelven cuando quieren, en mas si se fijan en la última pregunta q le hace el periodista donde habla de los tres últimos TÉCNICOS ¿se les podría preguntarles a ellos como se fueron de juventud? vaaaammmos Hildo se un poco sincero cheee.-

    ResponderEliminar
  7. seria lindo que pongas el nombre para saber quien sos ya que hablas de falso xq.escudarte en un anonimo es facil decir las cosas.yo te invito que te llegue al club y te informes bien y re invito a que te hagas socio .si es que sos hincha de juventud o sos uno de esos que vas a la cancha a ver perder a juventud.digo xq.lo que decis no es de un hincha de juventud....te digo para tu poco conocimiento juventud esta x jugar un tdi..sabes lo que es un tdi....no podemos esperar que termine el campeonato de liga para buscar refuerzos y decidir quien va a ser el dt.xq.sino lo llevan los otros equipos entendes a los jugadores que nosostros tenemos pensado traer.anda hoy o mañana cualquier dia al club y pregunta x cualquier integrante de la cd.y te va saber informar bien de paso te conocemos amigo y quien dice que no podes aportar algo en el club que tanto necesita y hablamos de frente cara a cara y no x este medio .vos vas asaber quie soy xq.voy a poner mi nombre.respetamos todas las opiniones no las malas inteciones..nos vemos cuando quieras tenes las puertas del club abierta para cuando vos quieras.......te espero eh.....x las dudas no sale mi nombre soy carlos

    ResponderEliminar
  8. JOSE MACIEL2/12/13, 0:40

    CARLOS NO LE DES BOLA A LA GILADA, SEGURO QUE CONOCE BIEN EL CLUB PORQUE YA ABRA ESTADO, EN ESAS EPOCAS DONDE LE CORTABAN LA LUZ TODOS LOS MESES A JUVENTUD O CUANDO QUEDABAN DEBIENDO POR TODOS LADOS, O SINO EN ESAS EPOCAS DONDE LAS TRIBUNAS ESTABAN DESTRUIDAS. ESTAMOS ORGULLOSOS HOY EN DIA DE LA INSTITUCION QUE TENEMOS Y HOY JUVENTUD ES RESPETADO POR TODOS LADOS COMO INSTITUCION Y COMO EQUIPO DEPORTIVO.

    ResponderEliminar