9 de noviembre de 2013

Festejó el empate

Sportivo lo perdía 3-1 y se lo empató a Charata Juniors en los 45' minutos sin publico que tenían que completar del suspendido. Pablo Gurman y Gonzalo Gimenez de penal, los goles. Cuatro expulsados e incidentes sobre el final ahora entre los jugadores. Le sirve mas al Velezano que sigue en el lote.

De taco y luego de un gran desborde y centro de Alexander Cassinelli, Pablo Gurman ponia a Sportivo a uno a los 5' PT y mas tarde, Gonzalo Gimenez clavaba la igualdad de penal ante un Charata Juniors que no fue ni el rastro de aquel que hace 14 dias le ganaba por 3 a 1. Mauro Conradi lideró cuanta contra tuvo la visita pero junto a Cassinelli y Martin Maldonado no pudieron resolver fallando en el toque final.
La Escuelita, tocado en su orgullo y con uno menos (expulsado Fabricio Pho en el penal) fue a buscar la victoria pero a los empujones, sin ideas mas que a base de centros ineficientes.
Sobre el pito Daniel Guerra reventó un tiro libre en el palo. 3-3 fue el resultado final con una gran remontada de Sportivo que vino a sacar adelante un partido que lo tenia abajo por dos goles y que por poco no lo dio vuelta. Punto de oro para el equipo dirigido por Daniel Calderon que sigue prendido. Maximiliano Paz en Charata Juniors y Wilson Szkamarda y Gonzalo Gimenez tambien miraron la tarjeta roja de Roberto Arevalo.
Cuando se iban por el tunel, los muchachos se desconocieron y estuvieron ahi de terminar a las trompadas. El colmo de los colmos en un partido que semanas atras se habia suspendido por la violencia del publico que arrojó una piedra al arquero visitante; ahora trasladada hacia los mismos jugadores, protagonistas de un bochorno que pudo haber terminado en boxeo si no fuera por la intervencion policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario