20 de noviembre de 2013

"Un desahogo enorme"

Silvio Rios, feliz por el presente del Azulgrana, cuenta las sensaciones en cada gol de Soto y Alexis: "Sufrimos muchísimo cuando quedamos afuera, estamos encontrando el equipo". Elogió a sus delanteros, especialmente a Banana: "Es el 9 que necesitábamos". Pero sabe que será duro conseguir la clasificación: "Dependemos de los que están arriba".
"Lo estábamos ganando tranquilos pero Atlético se nos puso ahí y casi nos empatan, sacamos una pelota en la raya que si era en otro momento entraba. Las cosas no se nos daban, cambio un poco la suerte nuestra y nos llevamos esta victoria.
Banana le aportó al equipo un nueve de área que nosotros no teníamos, los jugadores que están tienen otras características, jugadores que poníamos de numero 9 no sentían el puesto sino que eran delanteros que iban por afuera y hacían el sacrificio de jugar por adentro. Soto es un jugador experimentado, sabe cuando tiene que hacer la pausa, cuando tiene que encarar. No hace falta explicarle nada en el vestuario, viene a trabajar con nosotros dos veces en la semana y cuando uno cuenta con ese tipo de jugadores es mas fácil explicarle las cosas porque las agarran mas rápido. Y de Alexis que puedo decir, lo que todos ya saben. Está atravesando un momento magnifico y los dos juntos marcan diferencias ahí arriba.
A Matias Flores lo conocemos de toda la vida acá en Libertad, anteriormente no podía jugar por una lesión, ahora lo puede hacer. Una lastima la expulsión de Toti Alderete porque en el mediocampo no logramos conseguir un numero 5, por ahí el hace el sacrificio de hacerlo pero se tuvo que ir expulsado. Estoy un poco preocupado con eso porque ahora hay que armar el equipo para el partido que viene.Lo de Toti son errores que no hay que cometer, un codazo innecesario al inicio del partido que nos dejó con uno menos. Pero ya sabe como son las cosas y lo voy a hablar con el.En este tipo de instancias no dependemos de nosotros, estamos esperando que se caigan los de arriba y tenemos que contar con el equipo completo.
Sufrimos muchísimo la eliminación del torneo pasado cuando parecía que ya lo teníamos, después perdimos dos o tres partidos yo creo que injustamente porque íbamos al frente y no la metíamos y cuando el rival nos atacaba terminábamos metiendo dos goles en contra y quedamos afuera. Ahora le encontramos la vuelta al equipo, las cosas están saliendo como queremos y el desahogo es terrible en cada gol que hacemos porque trabajamos mucho y somos conscientes de que si lo seguimos haciendo las cosas van a salir."

1 comentario: