13 de noviembre de 2013

Renunció Skydelski

Rody presentó su renuncia a la dirección técnica de Juventud horas después de que la CD confirmara a Hildo Gutierrez como entrenador para la próxima edición del Torneo del Interior. El ofrecimiento que le hicieron y que rechazó. Habrá sido el cansancio físico que hasta hace días dejaba trascender o la designación de HG le hizo adelantar la decisión. ¿O hay algo mas?
Le habrían ofrecido el puesto de ayudante de campo y preparador físico en el cuerpo técnico que encabezará Gutierrez para el TDI 2014, pero Skydelski lo rechazó rotundamente "por cansancio físico".
Lo cierto es que el Profe dejó sin entrenador a a Juventud y no se sabe quien dirigirá el fin de semana en Pinedo, oportunidad en que el Rojo visitará a Atalaya. 
Mucho movimiento en las oficinas del Coliseo que el martes por la madrugada confirmó su participación en el Torneo del Interior y hoy miércoles por la mañana eligió a Hildo Gutierrez como el DT de la competencia y por la tarde Rodolfo Skydelski presentaba su renuncia. 
El Profe dirigió a Juventud en tres torneos mas el que se está disputando. Llegó a las semifinales del Clausura 2012, realizó una campaña digna en el TDI 2013 llegando a jugar una "semifinal" por un ascenso al Argentino B y no se clasificó en el Apertura 2013. En el torneo actual su exequipo está puntero de la zona sur con grandes chances de clasificar. 

4 comentarios:

  1. Una desastre lo que hicieron con el dt,mal agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Una falta de etica total. Bien por el profe, se sintió traicionado y se fue. Mal por Hildo, no puede decir que desconocía la decisión del club, si él y Frías son el club.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy buena la desicion, el equipo es un desaste, no se juega a nada.


    ResponderEliminar