7 de noviembre de 2013

“No estamos clasificados”

Yulan le baja el copete a los seis puntos que le sacó la Coope al segundo y pide “no relajarnos porque Libertad creció y Unión y Fuerza si gana se nos pone a tres”. Por otro lado contó que “me sentí un poco solo” en el clásico: “Tirarme pelotazos a mi no es el camino, es otro por el que estamos punteros”.


“Si se daba un empate contra Libertad era justo, por las situaciones que generamos nosotros y ellos. Pero ellos generaron y las concretaron, algo que no hicimos nosotros. Era sabido que Alexis lo iba a embocar, no le podes dar un tiro libre en los alrededores del área porque lo va a meter en el ángulo.
Regalamos el primer tiempo, entramos muy relajados como si fuese que estamos clasificados y no es así. Libertad está creciendo y lo demostró ante nosotros y si gana Unión y Fuerza se nos pone a tres. 
Faltó Arce en el último partido y me sentí un poco solo arriba. Me tiraban muchos pelotazos y tenia que lucharla solo, o agarraba y tiraba centro para ver si entraba alguien. Ese no es el camino, el camino es otro por el que anduvimos y estamos punteros ahora.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario