11 de noviembre de 2013

"Imposible seguir en Resistencia"

Morinigo volvió a Juventud y lo hizo con un gol de penal para empatarle a Sportivo. Lo gritó muy eufórico y explica por qué: "En Sarmiento me prometieron una cosa, no cumplieron y por eso decidí irme y volver a este club que me dio todo", contó. La experiencia que hizo, cómo fue la vuelta al Rojo y el puesto en manos de Lopez: "El Pela me sorprendió, pero pelearé el puesto y el Profe decidirá". Y remató: "La última imagen mía acá es la expulsión contra Libertad, una chiquilinada. Hoy cambió mi cabeza, estamos punteros y ojalá salgamos campeones".
"Pude volver al club después de un tropiezo que tuve en Resistencia. Me fui para allá con otra mentalidad pero bueno, tuve que volver acá porque no llegamos a un acuerdo con Sarmiento. Me prometieron una cosa y no cumplieron y fue por eso que decidi volver adonde siempre me contuvieron.
Era imposible seguir en Resistencia y fue por eso que hable con Carlos Frias y le comenté que no iba a estar transpirando una camiseta que no me inspiraba nada, hablé con el y le dije 'mejor voy a transpirar por ustedes que siempre me brindaron todo'.
Me contaron que hay otros chicos que tambien estan atravesando la misma situacion pero yo pienso por mi, soy un jugador grande y estoy agarrando un poco de experiencia. Ya no estoy mas para ir y mostrarme afuera, creo yo que los que me ven jugar me conocen como juego y trataré de dar lo mejor en mi regreso a Juventud y aportar lo mio.
Lo unico que saco positivo de haber jugado en Sarmiento es la experiencia, es otro ritmo, otra clase de futbol; sin desmerecer a las otras ligas. Como es una institucion mas grande cambian muchas cosas.
Volví con un gol, la idea era esa de volver a convertir despues de mucho tiempo de no pisar la cancha de Juventud. El gol sirvio para el empate y eso es lo que vale.
Me encontre con un equipo interesante, hay muchos chicos que empiezan de atras y hay que darles la confianza que necesitan, como siempre hablamos con el profe Skydelski y con los dirigentes. Estan demostrando que pueden jugar en primera.
Lo importante es que el equipo ande bien, yo no voy a armar conflictos ni nada. Yo vengo a aportar lo mio, ya sea desde el banco o entrando como titular. Voy a apoyar desde afuera si no me toca estar desde el inicio. El Pela Lopez es un buen jugador, me sorprendió el despliegue que tiene y el Profe es el que verá si tengo posibilidades o no de pelear el puesto.
Yo llegue el lunes pasado a Charata, justo cuando jugaban con La Escuelita en Atlético. Me agarró algo caliente en el pecho cuando vi ese partido y la forma que ganamos y queria jugar ya. La gente me recibio con mucho cariño como lo hicieron siempre y eso me motiva mas para trabajar en la semana y romperme el lomo para ganarme el puesto y seguir adelante.
De acá yo me fui expulsado contra Libertad, un error que solamente lo comete un pendejo inmaduro como lo hice yo. De esos errores se aprenden mucho y creo que hoy tengo un poquito mas fria la cabeza y no volveria a hacerlo. Acepte y acepto los comentarios que se dan porque esa vez fue una chiquilinada la que me mande en un partido tan trascendente como ese.
La idea es ir paso a paso, todos los partidos que nos quedan van a ser finales y no hay que relajarse, falta mucho todavia. El fin de semana que viene tenemos un partido impotantisimo con Atalaya; depende de nosotros la clasificacion y ojala lleguemos a esos partidos mano a mano que los tendremos que jugar a muerte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario