14 de noviembre de 2013

"Un Atlético muy desdibujado"

Si bien llegó hace unas semanas, Diego Ojeda fue autocritico con su equipo: "Si no empatamos, perdemos; no se compara con el equipo que llegó a las semifinales en el torneo anterior". Contó que se siente "cómodo en Atlético", calificó de "partido a parte" el clásico con Libertad y habló del gol de media cancha que metió en Pinedo: "Me ayudó el viento".

Esto le dijo a AM 800: "Le pegué de la mitad de la cancha y con la ayuda del viento y con que le pegó en la espalda al arquero entro. Siempre patee de larga distancia tanto en Sportivo como en Libertad para ayudar un poco a mis compañeros, mas que nada en los últimos minutos.
Este es un Atlético muy desdibujado, sobre todo si lo comparamos con el equipo que llegó a las semifinales en el campeonato pasado. Si no empatamos, perdemos , es una situación muy complicada, pero hay que ponerle el pecho y trabajar mucho porque ya van a llegar los frutos.  Tenemos que levantar el animo, se viene el clasico con Libertad, un partido a parte con un equipo que levantó fecha tras fecha, no habia encontrado el rumbo en el inicio del campeonato y ahora es un rival duro. Trataremos de hacer las cossa bien para conseguir os tres puntos.
Estoy comodo en Atlético, lamentablemente por la mala fortuna que tuvo Darío que estaba atajando me llamaron y estoy aportando lo mio."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario