15 de noviembre de 2013

¿Quién da mas?

Libertad este año no entrará en el Torneo del Interior y Alexis estará de vacaciones en el verano. Bueh, es una forma de decir. Sportivo, Obreros, Juventud, Cooperativa LB y un par mas a nivel provincia, unos mas que otros se relamen con tenerlo y el player que marca diferencias en la Liga del Noroeste ya comenzó a escuchar ofertas. ¿Dónde jugará AR10 el TDI 2014?
Salvo que decida tomarse vacaciones, Ríos es una fija para el Torneo del Interior, pero habrá que ver donde lo hará. Quien ya se hizo publicas sus ganas de tener al "jugador distinto de la liga" fue Luis Portillo. El DT de Obreros contó que la intención suya y de la CD del Albo es poder contar con el enganche-delantero para la próxima edición del torneo mas largo y mas ancho del país. En ese mismo sentido, Gustavo Loub, presidente de Cooperativa LB, en mas de una oportunidad intentó llevárselo a Las Breñas, mas precisamente para el Torneo del Interior 2011 que el Agrario Breñense disputó por ultima vez, pero no tuvo éxito.
Daniel Calderon, entrenador de Sportivo, cada vez que pudo le tiró flores a Alexis. Aunque hoy pase por una coyuntura de irregularidad, el Velezano juega bien al fútbol (no por nada hizo Bi en la temporada anterior) y el enganche encajaría perfecto en el juego que proponen los de Hermoso, de hecho ya sabe lo que es jugar a la par de Martin Maldonado y el goleador Mauro Conradi con quienes compartíó equipo en Libertad.
El caso de Juventud es mas complicado. Cuando se fue del Rojo las cosas no quedaron mal con la dirigencia, tampoco quedaron del todo bien. De hecho, desde el club manifestaron que el año pasado, después de su partida de Cooperativista y antes de su vuelta a Libertad, AR10 entrenó con el plantel y su regreso al Bicho era inminente. Sin embargo el jugador se fue al club en que actualmente está jugando dejando sorprendidos a mas de uno. Habra que ver si la CD e Hildo Gutierrez tiene intenciones de contratarlo, de hecho les hace falta un enganche que haga jugar al Pela Lopez y a Mauro Duarte y con Leandro Exner por fuera de su rendimiento y muy complicado por como quedaron las relaciones con la dirigencia Agraria no sería nada descabellado pensar en un Alexis Rios jugando nuevamente en Juventud Unida, salvo que busquen alguna variante en otros lados.
Como los Rolando Yulan; los Ali Aguirre, los Carlos Arce o los Banana Soto; AR10 está de remate y con esto no se quiere decir que el jugador es un mercenario ni nada de eso. Pero, a la hora del arreglo la moneda puede se determinante y las gambetas, pases gol y un tiro libre ganador lo justifican. Piedra libre a la disputa por Alexis.

1 comentario:

  1. YO ME PREGUNTO PARA QUE TANTOS REFUERZOS SI VAMOS A RESISTENCIA Y MORIMOS, CUALQUIER EQUIPO DE LA LIGA VA Y MUERE EN RESISTENCIA, DÉJENSE DE JODER HAY QUE TRABAJAR E INCENTIVAR A JUGADORES DE AQUI Y TRAER DOS O TRES DE JERARQUÍA DE AFUERA.-

    ResponderEliminar