25 de noviembre de 2013

Dos gotas de agua

Miralos a José Lopez y a Claudio Lopez. Parecen mellizos, pero no, se llevan un año y se llevan "espectacular". Es mas, en el primer partido que jugó el Pela en el Coliseo Rojo el casi melli lo vino a alentar desde la tribuna. "A la hora de raspar me fijo un poco porque es mi hermano. Pero si le queda dentro del área voy con todo, je"; bromeó el de San Jorge.
"Vinimos con otra mentalidad, lamentablemente no se dio el resultado. Por suerte perdió Sportivo y seguimos escoltas. A ultima hora tuvimos un par de bajas, tres o cuatro jugadores no pudieron estar y son pilares en el equipo. Tuvimos que improvisar puestos, se hizo lo que se pudo pero nos vamos conformes porque se dejo todo.
Nos llevamos un año de diferencia con Pela. Mi hermano está atravesando un buen momento, lo tiene que aprovechar, lo mejor para el. Yo estoy en Villa Angela, el estudia en Las Breñas pero todo el tiempo andamos juntos. A la hora de jugar el defiende su camiseta y yo la mia, tuvimos un par de roces hoy pero todo queda en la cancha.
Yo venia jugando de carrilero pero el destino hoy quiso que juegue de defensor y me tocó marcarlo. A la hora de raspar lo miraba y me fijaba un poco antes de meter, pero si le queda picando una adentro del area ale voy a ir con todo, je.
Esta es la tercera vez que nos enfrentamos y ahora me sacó ventaja, el jugando para Español me habia ganado una vez, yo jugaba para Textil de Villa Angela. Y la anterior la gané yo jugando para Remedios de Escalada, estamos 2 a 1 ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario