26 de enero de 2015

Somos familia

La Coope presentó ayer una curiosidad en el equipo que enfrentó a Libertad: debutaron los mellizos Franco y Pablo Calderón (provenientes de Hermoso Campo, son dos gotas de agua) y la rompieron en el fondo del Agrario. Y en el banco los tuvo a los hermanos Angel y Sergio Gorosito. El primero ya conocido por nosotros, el otro de la Fede de Pinedo. "Jugar con tu hermano es familiar, te sentís apoyado", dijo uno de los mellis, exIndependiente de Avellaneda. 
Esto le dijo Franco Calderón a FC: "Jugamos bien, fue clave estar tranquilos después del gol de ellos porque logramos empatarlo y después ganarlo. Fuimos superiores.
Con mi hermano debutamos en el Federal C y estuvimos tranquilos. Mi compañeros tanto afuera como dentro de la cancha nos dieron su aliento. Dejamos los nervios afuera. la gente nos hizo sentir bien.  
Ahora habrá que seguir trabajando en la semana porque si bien ganamos se cometieron algunos errores. 
Nos llamó el presidente de la Coope, mi viejo (Daniel Calderón) se encargó de hablar con ellos y para no quedar parados durante este tiempo decidimos venir a jugar, venimos a entrenar casi toda la semana a Charata desde Hermoso Campo. 
Con mi hermano hace mucho ya que venimos jugando juntos, desde las inferiores de Independiente. Es familiar jugar con el, te sentís apoyado. Somos muy parecidos con el y para no confundirnos con los nombres la gente nos dice melli y nada mas. Y en la forma de jugar tambien somos parecidos, nada mas que el juega de tres y le pega con la zurda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario