14 de enero de 2015

"Una experiencia nueva"

Leonardo Moya es una de las incorporaciones de Libertad en el Federal C. El volante de Atlético agradece el llamado de Silvio Rios: "Me dijo que me de una oportunidad para jugar este torneo y la acepté". Y se refirió a la carrera por estar entre los titulares: "Somos muchos jugadores y cada uno va a tener que pelear el puesto".

Es una experiencia nueva por vivir y para aprender de los chicos que están jugando hoy en Libertad, nos estamos de la mejor manera para empezar con todo.
Silvio me llamó y me invitó a ser parte del plantel, me dijo que estaba interesado y que queria que venga. Me aconsejó que me de una oportunidad para jugar este torneo y lo acepté.
El equipo que se está formando es con buenos jugadores y mejores personas, me adaptaron al grupo en los pocos días de entrenamiento que tengo y eso es bueno para mi.
En este torneo lo primero que tenes que tratar es hacerte fuerte de local y los partidos de visitante ir a buscarlo, pero la localía es lo principal. Creo que vamos a andar bien, el Profe nos está preparando de la mejor manera y para estar bien físicamente.
Somos un plantel de muchos jugadores y cada uno va a tener que pelear el puesto en los entrenamientos y en los partidos para poder estar entre los 11 y los 16 del plantel. Habrá que pelearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario