31 de enero de 2015

"La obligación es nuestra"

Lucas Bois coincide en que la Coope es el local vs. Juvenil y "tenemos la obligación de ganar". El autor del gol del triunfo vs. Ciclón subrayó el hecho de volver a convertir y destacó "el perfil bajo" de su equipo en la previa al inicio del Federal C: "Seguimos trabajando con humildad".

"Libertad jugaba de local, quería arrancar el torneo ganando pero se hizo un partido trabado, se jugo con mucho calor y gracias a Dios nosotros pudimos quedarnos con la victoria. Funciono bien nuestro mediocampo, Leo Exner fue nuestro referente a la hora de atacar y cuando tuvimos que defender el fondo estuvo muy firme con los aportes de Pogonza y los Calderon.
Yo no estaba haciendo un buen partido, no me había quedado otra a parte de la que tuve en el primer tiempo y no pude convertir. Pero después me cayo el centro de Piru Diaz y pude hacer el segundo gol.
Manejamos un perfil bajo antes del arranque del torneo y seguimos trabajando con humildad viendo las cosas que nos da el profe para trabajar.
Sabemos que Juvenil viene de ganar, pero mas allá de conocer los jugadores que tienen nunca los vimos jugar ni el sistema que nos pueden llegar a plantear. Nosotros jugamos de local y tenemos la obligación de ganar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario