26 de enero de 2015

Alarma roja

A los 10 minutos del partido, Tosone (que regresaba a Libertad después de su paso por Juventud) se vio obligado a salir por una molestia en la ingle, una vez mas. Duarte también terminó el partido con dolores en las dos piernas. Mal debut para el Ciclón en el Federal C.

Dolores de cabeza para Silvio y mas dolores para sus muchachos que no jugaron un buen partido vs. Cooperativista y que para colmo algunos de ellos terminaron tocados. El caso de Cesar Tosone es el mas complicado porque luego de jugar el Federal C y en su regreso hablado a su club de origen, el defensor tuvo que salir a poco de iniciado el partido victima de un nuevo tirón en la ingle. En su lugar entró Walter Gorosito. 
Mauro Duarte, que convirtiera el único gol del Ciclón, realizó un esfuerzo grande y completó los noventa y tantos de partido con molestias varias en ambas piernas. 
Habrá que ver si el Profe Franco Suarez logra recuperar a sus jugadores para el próximo partido en que el Ciclón irá a buscar la victoria ante Cooperativa de Villa Berthet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario