22 de enero de 2015

"Ascender a como de lugar"

Alderete le sube la vara a este Libertad que viene de ganar todo en 2014: "Queremos seguir ganando cosas que antes no se lograron", dice el volante del Ciclón. Qué errores no se pueden volver a cometer y el debut con la Coope. "Dejar los tres puntos en casa será clave para la clasificación", concluyó.

"Estamos esperando que llegue el día del debut para comenzar bien el torneo y tratar de aspirar a llegar a lo mas alto.
Sabemos que el año pasado ganamos cosas importantes, la mayoría del plantel sigue en el club y queremos seguir ganando cosas que antes no se lograron.
Tenemos que eliminar a los rivales que compartimos grupo para después nos enfrentarlos en el ida y vuelta. Nos pasó con Obreros y Juventud, hay que matarlos de entrada para después no volver a enfrentarnos. Creo que ese fue nuestro error en los últimos Torneos del Interior que jugamos.
Le veo muchas ganas a este equipo, con mucho deseos de querer llegar y conseguir el ascenso. El objetivo es ganarlo a como de lugar.
Con la Coope, como en todos los partidos que jugamos, va a ser duro, van a haber roces, choques en todos los sectores de la cacha. Trataremos de jugarlo de la mejor manera sabiendo que ahora vamos a tener otra disposición táctica, vamos a tratar e hacer lo que el técnico nos pidió. Hay que ganar en la primera fecha porque te ayuda mucho después para lograr la clasificación cuanto antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario