14 de septiembre de 2013

Afuera los pibes

El Seleccionado SUB 17 perdió feo 4 a 0 con la Liga Saenzpeñense y quedó out del Provincial de la Isla del Cerrito. Golpe durisimo a la ilusión del equipo dirigido por Norberto Bela que les había ganado 1-0 a la AFOCH y 4-2 a Machagay y llegaba a este ultimo compromiso con muchas posibilidades de llegar a la final.

17 comentarios:

  1. POR FAVOR FLEITA Y CIA VAMOS A TENER QUE CAMBIAR ESTE PROYECTO DE TECNICO PORQUE NO CLASIFICAMOS A LA FINAL POR QUERER HACER UNOS CAMBIOS INECESARIOS , BUENO POBRE SI NO TIENE NI IDEA DE COMO ARMAR UN EQUIPO DEJEMONOS DE JODER YA BUSQUEMOS OTRO.

    ResponderEliminar
  2. que se vayan todos es la hora del recambio pte fleita, basta de bela y sus secuaces

    ResponderEliminar
  3. quien sos vos para hablar asi ?¿?¿ no saves nada vos -_- todos por lo menos son buenas personas todos los de la liga (soymatatan)

    ResponderEliminar
  4. los cambios fueron por necesidad no dicen que al 11 le rompieron la nariz de un codazo al 5 tenia golpe en la pierna y era el mejor en el medio ariano golpe en la rodilla y jugaron 85 minutos a full los pibes y terminaron a las 12 y con s.peña jugaron a las 14.30 y llegaron muy cansado y creo que los 20 chicos que estaban seleccionado son titulares y son excelentes chicos y felicito a fleita por el cuerpo técnico que tiene. Siempre le dan buenos consejos a los chicos.y perdimos con el que salio campeón, antes de criticar hay que apoyar, los chicos de corzuela venían en moto para entrenar con frio o calor para defender los colores de la selección

    ResponderEliminar
  5. los cambios fueron por necesidad no dijeron que al 11 le rompieron la nariz de un codazo el 5 tenia un golpe en la pierna y era el mejor en el medio ariano un golpe en la rodilla y jugaron 85 minutos a full y terminaron a las 12 y a las 14.30 jugaron con s.peña y estaban cansado los chicos felicito a fleita por el cuerpo tecnico son gran formadores de grupo el que critica sera que nunca fue a ver los entrenamientos y ver que los chicos de corzuela venian en moto para entrenar y defender los colores de la seleccion con frio ellos estaban por eso ante de criticar lo mejor es apoyar aguante los leones y su cuerpo tecnico

    ResponderEliminar
  6. Vos Rosis Escalada sos un desagradesido xq sabes q x ariano no daban un peso y sabes xq fue no seas tan puto y da la cara careta cagon ...

    ResponderEliminar
  7. SI TANTO SABES PORQUE NO DECIS DE PORQUE SE HICIERON LOS CAMBIOS? LOS CAMBIOS FUERON NECESARIOS, MOLINA NO PUDO ESTAR PORQUE TENIA UN GOLPE EN EL TABIQUE, SANTIAGO(TATILO) POR UN GOLPE EN LA PIERNA, ARIANO POR UN GOLPE EN LA RODILLA. POR ALGO SE LLEVAN 20 JUGADORES, QUE ESTAN EN CONDICIONES DE JUGAR AL IGUAL QUE TODOS, HACER CAMBIOS NO QUIERE DECIR QUE PERDAMOS UN PARTIDO, LOS DE CORZUELA IBAN A ENTRENAR EN MOTO CON EL FRIO QUE HACIA, SOLAMENTE PARA PODER ESTAR Y VESTIR LOS COLORES ESOS, ESO ES SACRIFICIO, POR ENDE MERECEMOS RESPETO TANTO COMO NOSOTROS COMO AL CUERPO TECNICO. FELICITO A FLEITA POR TENER EL CUERPO TECNICO QUE TIENE SON MUY BUENA GENTE, APUESTO A BELA QUE GANO VARIOS CAMPEONATOS DE SUB 17. ANTES DE CRITICAR APOYE-NOS. (ALEJANDRO PONCE)

    ResponderEliminar
  8. SI TANTO SABES PORQUE NO DECIS DE PORQUE SE HICIERON LOS CAMBIOS? LOS CAMBIOS FUERON NECESARIOS, MOLINA NO PUDO ESTAR PORQUE TENIA UN GOLPE EN EL TABIQUE, SANTIAGO(TATILO) POR UN GOLPE EN LA PIERNA, ARIANO POR UN GOLPE EN LA RODILLA. POR ALGO SE LLEVAN 20 JUGADORES, QUE ESTAN EN CONDICIONES DE JUGAR AL IGUAL QUE TODOS, HACER CAMBIOS NO QUIERE DECIR QUE PERDAMOS UN PARTIDO, LOS DE CORZUELA IBAN A ENTRENAR EN MOTO CON EL FRIO QUE HACIA, SOLAMENTE PARA PODER ESTAR Y VESTIR LOS COLORES ESOS, ESO ES SACRIFICIO, POR ENDE MERECEMOS RESPETO TANTO COMO NOSOTROS COMO AL CUERPO TECNICO. FELICITO A FLEITA POR TENER EL CUERPO TECNICO QUE TIENE SON MUY BUENA GENTE, APUESTO A BELA QUE GANO VARIOS CAMPEONATOS DE SUB 17. ANTES DE CRITICAR APOYE-NOS. (ALEJANDRO PONCE)

    ResponderEliminar
  9. Los cambios fueron necesarios por los chicos que estaban lesionados como el 11 con un codazo en la nariz, el 5 con un golpe en la pierna y fue el mejor del medio campo. Ariano con un golpe en la rodilla. Terminaron de jugar a las 12hs, para que a las 14,30 volvieran a jugar con Pcia R. Saenz Peña.
    Felicito a Fleita por tener ese cuerpo técnico, son grandes formadores de grupo.
    Antes de criticar es preferible apoyar. tengan en cuenta que los chicos de corzuela venían en moto a entrenar para defender los colores de la selección. Todos se merecen respeto.

    ResponderEliminar
  10. Los cambios fueron necesarios debido a que hubo jugadores lesionados. el 11 con un codazo en la nariz, el 5 un golpe en la pierna que era el mejor jugador en el medio, el 6 golpe en la rodilla. Jugaron 85 minutos a full, terminaron a las 12hs y con saenz peña se jugo a las 14,30hs .
    Felicito a Fleita y su cuerpo técnico, son grandes formadores de grupo , con garra y ganas de representar a la selección. Antes de criticar se deberia apoyar.

    ResponderEliminar
  11. AHORA CRITICAN XK QUEDARON AFUERA, COMO NO LO DIJERON ANTES A ESTOS CASOS.-

    ResponderEliminar
  12. yo creo que si llevo 20 jugadores y tenía alguno lesionado xk no puso a otro q este bien fisicamente para el partido con S.Peña

    ResponderEliminar
  13. yo creo que mas aya de los lesionados,y todo lo que podamos decir de que quedaron a fuera en la isla,es que no se ve todo el trabajo que hay detrás del cuerpo técnico . ellos tratan de hacer lo mejor para formar una selección se preocupan en ver todos los partidos de los chicos porque los que frecuentamos las canchas siempre los cruzamos.
    A los primeros entrenamiento de la pre-sección asisten mas de 60 chicos y tener que quedarse solamente con 20 es un trabajo muy difícil al cual le dedican mucho tiempo para elegir a los que cumplen con todas las condiciones.
    Luego tener que formar un grupo de amigos dentro de la cancha sin que se conozcan los chico, sin que ayan jugados juntos que dicho sea de paso solamente jugaron tres partidos oficiales y perdieron solamente uno, esas cosas de Bela y del cuerpo técnico son respetable porque esas habilidades le da la experiencia y mucha dedicación sin ningún rédito personal de cada uno de ellos.
    Al señor R.E con respecto a su opinión creo que con la soberbia que tiene usted no podría lograr todo lo que logro Bela xq que viajen 20 chicos a las islas en colectivo y que solamente vuelvan 19 eso explica que no es capaz de enseñarles valores ni a su propio hijo y usted viene a hablar de como formar un equipo,
    en cuanto a los resultados esto es fútbol señores se gana y se pierde pero lo que queda es haber conocidos nuevos amigos, compartir 3 dias con ellos y haber sido parte la sección sub 17.
    No me queda mas que felicitar a Fleita, a su cuerpo técnico, y a los 20 leones que defendieron las camiseta con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
  14. Roris Escalada17/9/13, 9:19

    Le quiero contestar al boludo ese que me nombra a mi: Mirá hermano si hay alguien agradecido a Bela, Sandro y Gómez, soy YÓ que por 2º año consecutivo confiaron en Ariano y féliz de que él defienda esos colores de la liga. Me decis CAGON a mi? , que huevos que tenes vos, necesitas esconderte en un anonimo para hablar y no se porke te referis a mi, yo no necesito pasarme por ningun anonimo para decir las cosas, me parece que te equivocaste hermano, no soy yo el que publico todas esas pavadas. Averiguá por otro lado, y si keres hablar sabes donde vivo. Y te vuelvo a repetir, agradecido a BELA, SANDRO Y GÓMEZ. No soy nadie para juzgar a nadie. Hermano.

    ResponderEliminar
  15. lo unico que dijo los que estan hablando son los que viajaron con los chicos xeso saben tanto ..con razon no salen campeones los chicos tiene una envidia todos ustdes por favor piensen un poco y dejen de joder a sus propios hijos !!!

    ResponderEliminar
  16. cheeeee por favor dejen de criticar o de hablar de uno o del otro xk si asi opinan los padres como serán los chicos.-

    ResponderEliminar