10 de septiembre de 2013

“Encontré lo que no me dieron en Libertad”

Walter Gorosito firmó definitivo con Atlético y cuenta que “cuando me preguntaron, no lo dudé”. “Yo vine acá por algo, el entrenador me dio confianza y le demostré que puedo”. “Me pidieron que me quede”, dijo Pitu. Y después de las semis en muchos años para el Fortin, redobla la apuesta: “Queremos dar la vuelta”.
¿Cual es el análisis del arranque de un nuevo torneo?
Contra San Jorge fue un partido muy pesado, nos costó mucho poder jugar. El calor y la cancha no ayudaron, la remamos estando en desventaja y logramos empatarlo.
Hay que corregir, no jugamos bien. Pero sabemos que podemos mejorar.
¿Por qué te quedaste en Atlético?
Porque me gusta este club. Yo jugué acá cuando era chiquito, hay mucha gente que me conoce y que quería que me quede. Terminaron los seis meses de préstamo, pidieron que me quede y la dirigencia decidió comprarme definitivo.
¿Te costó tomar la decisión?
No. Si yo vine acá fue por algo. Quiero divertirme, tener el compañerismo que tenemos. Cuando me preguntaron si queria definitivo en Atlético no lo dudé. En seis meses me pude asentar bien en el equipo, los chicos me hicieron sentir muy bien.
¿Encontraste en Atlético lo que no pudiste en tu club anterior?
Si. La confianza del entrenador. Chompi (Martinez) me dio la oportunidad, me dio la titular y lo unico que tuve que hacer es demostrarle que yo vine acá a darles una mano, mantandome corriendo como lo hago en el equipo que me toca jugar. Como en Libertad, intentar hacer goles, jugar. Yo opté por venirme para acá, me brindaron muchas cosas y por eso me quedé.
¿Cómo te fuiste de Libertad? ¿Te molestó llegar a ser en algun momento la cuarta o quinta opcion en la delantera?
Yo quería jugar, nada mas. No faltaba a ningún dia a entrenar como lo hago acá, llego antes a los entrenamientos porque me gusta ser responsable. Disfruto estando acá.
¿Cuáles son tus objetivos con Atlético?

Terminé el campeonato con buenas actuaciones mías después de varios partidos que no podia hacer goles. Clasificar fue lo que lo que yo vine a buscar, junto a mis compañeros. Pasaron cosas por las que no pudimos llegar a la final pero empezó otro torneo y queremos superar lo que hicimos. Queremos dar la vuelta. 



4 comentarios:

  1. lo que pasa que libertad le dimos a lo que dieron algo, no a los puercos, jajaja CLARO EN LIBERTAD HABÍA BOLUDOS QUE CUANDO SE ENFERMO TU HIJO TE DIO LA PLATA PARA QUE LO SALVE POR QUE NADIE TA LA DABA LLEGASTE LLORANDO PIDIÉNDOLA Y LLORABAS DICIENDO QUE LA DEVOLVÍAS Y NUNCA SE TE DIO POR DEVOLVERLA Y LIBERTAD NUNCA TE PIDIÓ NADA... JAJAJAJA Y RESULTA QUE EN LIBERTAD NO TE DIERON LO QUE EN ATLÉTICO... SI FUERAS LA MITAD DE LO QUE SON TUS HERMANOS SANTIAGO Y FACU... JAJAJA LLORABAS CUANDO WALDI NO TE PUSO, Y LO BIEN QUE HIZO SI SOS UN PUERCO, BUEN NEGOCIO PARA LIBERTAD :-D 1º PESO MENOS EN LA ESPALDA

    ResponderEliminar
  2. no se por que pero preciento que esas palabras del gordo wilson sanchez..vos gordo no hables cuando pateaste una pelota vos sos tan bobo que decis polota en lugar de pelota.lo mejor que tenes que hacer es irte junto al sinverguenza de tu papa .demasiado daño le hicieron a libertad.por culpa de ustedes le tiene bronca al club..te pregunto que le dio alexis rios a lbertad que le pagan a el nomas y a los otros no.o mo vas a decir que es mentira...gordo sorete........

    ResponderEliminar
  3. uuh cuanta hipocrecia en primer lugar..preciento q esas palabraa son de un fracasado,no de un hincha.. no me voy a prender en contestar esas palabras sin sentido;todo lo contrario...me gustaria saber a kienes de los q ponen algo x la camiseta se los recompensa con algo..ja q cara dura x Dios.. cuando Pitu pidio q se le preste plata en el club xq reealmente necesitaba,arreglaron q en todos los partidos se le iba a descontar y asi fue! es mas le deben mucho a el;o se olvidan lo q este supuesto puerco hizo en la ultima final contra juventud? son una manga de desagradecidos q ni sikiera supieron preguntar a pitu como estaba cuando se lesiono el tobillo... ah sin olvidar cuando le prestaron la bota hortopedica ni termino de recuperarse y le fueron a pedir para no pagar un dia mas el alkiler.. pitu siempre les hablo con respeto en cambio algunos dirigentes no lo hicieron con el.. no se dan cuenta q todos los pibes del club se estan yendo? x q sera no?? y si tenes algo q decir buscame.. soy un buen hincha de libertad...

    ResponderEliminar
  4. estuve en la cancha el domingo y fue LAMENTABLE escuchar a ciertos "hinchas" de libertad criticando a sus propios jugadores..si quieren ver al Milan vayan a Italia, y sino ponganse los cortos y vayan a cagarse de frio junto con esos chicos, una pena.

    ResponderEliminar