23 de septiembre de 2013

"Una pequeña revancha"

Andres Rios, uno de los puntos altos de Cooperativista, valoró el triunfo frente al campeón "para seguir sumando y tomarnos una pequeña revancha". Le tiró flores a Rolando Yulan y Edgardo Diaz, autor y coautor del gol de la victoria. "Esto recién empieza, falta mucho todavía", dijo el volante.

Esta victoria frente a Obreros nos viene muy bien para seguir sumando puntos, ojalá sigamos así en los partidos que vienen. Nos tomamos una pequeña revancha de ganarle a Obreros quien nos ganó la final pasada. Esto recién comienza, faltan muchos partidos, el objetivo es tratar de clasificar y salir campeones.
Fue un partido de ida y vuelta, si bien estuvieron ausentes muchos titulares Obreros no deja de ser un equipo difícil, corren y defienden permanentemente. Pero Roly en la primera que tuvo la mandó a guardar, después generamos varias ocasiones que no pudimos concretar pero ganamos y eso es lo importante. Con este triunfo sumamos seis puntos, estamos ahí detrás del puntero.
Edgardo Diaz volvió a aparecer con un centro para que Yulan haga un gol, es un muy buen jugador, tiene un muy buen control de pelota y está muy bien. Ahora vuelve Leandro Exner y vamos a ver como nos armamos arriba. Debe ser muy satisfactorio para el técnico poder contar con estos jugadores distintos a todos y que pueden marcar diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario