28 de septiembre de 2013

¿Lo paró la ambulancia?

Agustin Sorribas y Javier Toloza chocaron arriba y la peor parte se la llevó el de Atalaya: un golpe en la nuca lo dejó tirado en el piso y nunca mas se levantó. Insólito cruce de un Mantellato sacado con Carlos Frias y Enrique Alfonso, enfermero de la cancha, mientras atendían al jugador a la espera de la ambulancia. La visita retiró el equipo y Coria lo suspendió automáticamente a los 36' PT: Juventud lo ganaba 1-0 con gol de David Bravo. Lo que importa: fue dado de alta y ya está en casa.
Después de que el jugador cayera ya descompensado al suelo, inmediatamente comenzaron las corridas y el pedido de la ambulancia para que atiendan a Toloza. El vehiculo, como sucede casi siempreen todos lados no estaba en el estadio y ese fue el eje del conflicto que se inicio cuando Oscar Mantellato, DT de Atalaya, un poco nervioso se cruzó primero con Carlos Frias a quien de una manera muy particular le pidió que actué en consecuencia y del mismo modo a Enrique Alfonso, enfermero universitario a quien le pidió una credencial identificadoria cuando este estaba en pleno trabajo de reanimación al jugador lesionado.
Pasó de todo en esos 10 o 12 minutos que tardó en llegar la ambulancia, unico vehiculo que autorizó la Policia para trasladar al jugador al nosocomio local mas allá de la predisposición del presidente de Juventud con su camioneta y de los mismos jugadores de Atalaya que sin saber las distancias pretendian llevarlo a pasos de hombre.
Mantellato y equipo decidieron no seguir jugando porque interpretaban que no estaban dadas las garantias (aludian la falta del enfermero cuando Alfonso continuó con su presencia en el estadio) y la visita se retiró del campo de juego a lo que Juan Coria pitó la suspension del partido cuando Juventud ganaba 1 a 0.
El jugador fue atendido en el hospital local y mas tarde se lo trasladó al nosocomio pinedense donde permaneció internado por unas horas y luego fue dado de alta, recuperado casi en su plenitud. Igualmente continuarán haciéndole estudios.


7 comentarios:

  1. espero q la liga se de cuenta que un equipo de charat estuvo en falta y se dicte q los ppuntos se los llevara el club de pinedo, sumando de a tres.

    ResponderEliminar
  2. no seas tan ignorante, en que estuvo en falta el equipo de juventud decime por favor???

    ResponderEliminar
  3. no estaba una ambulancia che imbecil, ni tampoco ninguna vehiculo dentro de la cancha en caso de una emergencia, como fue q paso este caso. entendes?

    ResponderEliminar
  4. la culpa la tienen los dirijentes, entre frias mantelato y todos los presidentes,son unos buscan, debenpagar una ambulancia privada y setermino la historia,lo q pasa q elboludo de herrera mandaba la de salud publica pero eso esta mal porque todos los clubes lucran dejen dejoderrrrrrrrr y paguen BUSCAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. te imaginas una camioneta dentro de la cancha jajajajajaj....... hablando encerio xq no lo retiran a este equipo de pinedo, lastimaran a alguien por mala leches que son.....

    ResponderEliminar
  6. la verdad ustedes no tienen una idea de lo sale un ambulancia privada estacionada durante 3 hs? x eso se llego a un acuerdo entre todos los clubes que no es una obligación tener una ambulancia, si tener un auto de apoyo, entende pedazo de pelotudo??? para hablar hay que saber y para esos debes formar parte de una comisión no hablar al pedo.

    ResponderEliminar
  7. por eso mismo, te toy diciendo che pavo. q vehiculo estaba dispuesto?haber haber decime?ves q hablas cagadas nomas! no habia ningun vehiculo dentro del estadio para caso de emregencia...juventus keria llevar al accidentado hasta afuera y recien llevarlo...se supone q el vehiculo tiene q estar dentro del estadio para q cuando ocurra algo, se abre el porton de la cancha y ahi ingresa el vehiculo...nada de eso sucedioooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar