24 de septiembre de 2013

Goleador en espera

Claudio Soto metió el gol del empate para que mas tarde Juvenil Agrario se lo de vuelta a Remedios de Escalada y pase a la final del Clausura de la AFOCH en la que va a enfrentar a Racing de Villa Berthet. Dicho esto, Libertad tendrá que esperar dos semanas mas para poder contar con el delantero, a esta altura una obsesión para la dirigencia azulgrana. Con la falta de gol que hoy padece el equipo dirigido por Silvio Ríos; ¿tiene tiempo el Ciclón como para darse el lujo de esperarlo tanto a Banana?


Vs. Defensores, el entrenador tuvo que arreglárselas con un solo delantero, Nery Gallardo. Rodrigo Lobos no pudo estar presente por motivos personales y Alexis Rios está suspendido (todavía sin sanción del Tribunal de Penas) y tampoco podrá estar vs. Atlético.
Es por ello que Silvio Ríos tuvo que meter mano en el piberío y lo puso a jugar a Silvio Goncebat arriba y mas tarde a Edelmar Lopez. Pero eso no es todo: se lesionó Gallardo y es duda para el clásico.
A Libertad le falta un delantero, algunos van mas allá y dicen dos. Lo cierto es que el unico apuntado es Claudio Soto y el goleador se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario