4 de septiembre de 2013

Lotería no cumplió

Profundo malestar en el fútbol a nivel provincial. La financiación de la policía que prometieron Capitanich y Lotería Chaqueña brilló por su ausencia y los dirigentes de las ligas de todo el Chaco estarían analizando la posibilidad de parar el fútbol. Y eso no es todo: volvieron a aumentar los adicionales. Como aquella vez, la redonda puede volver al bolso.

La promesa del Gobierno de la Provincia de hacerse cargo de la totalidad de los adicionales afectados a los espectaculos futbolisticos no se cumplió. En aquella reunión convocada por el Gobernador Jorge Capitanich con la presencia de funcionarios de su gabinete, el jefe de la Policía del Chaco Ramón Alegre, el presidente de Lotería Chaqueña Darío Kohli y los representantes de las ocho ligas de la provincia (entre ellos José Fleita) cuando tambien peligraba el futbol; el Estado Provincial se habia comprometido a disminuir el costo de los servicios adicionales (que habia pasado de 90 a 226) a $150 como tarifa diferencial y financiarlos a traves del organo de loterias y juegos de azar.
Lo cierto es que desde ese dia a la fecha, al momento de rendir las facturas previamente abonadas por los clubes por el costo de los operativos de seguridad y de presentarse a su reintegro en el Nuevo Banco del Chaco; lamentablemente no tuvieron respuestas.
Habrá que ver si este eterno conflicto tiene una solucion definitva, de lo contrario será muy dificil que se siga jugando al futbol a lo largo y a lo ancho de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario